Crónica: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

El Córdoba B empató en el Municipal Carlos Marchena al Cabecense en un partido loco. El gol de Chuma al inicio se la segunda mitad no ajustició el resultado final. Los de Marrero fueron mejores en la primera parte, pero no consiguieron materializar las pocas ocasiones que tuvieron. El técnico del filial acabó expulsado junto a Juan Carlos Osuna, delegado. Jesús Mari, de penalti en el 94′, empató el partido.

Cabecense Córdoba B | Inicio sin mucho ritmo

El filial visitaba el Carlos Marchena ocupando la plaza de líder del grupo. Nada más iniciar el encuentro tuvo el primer percance el equipo que dirige Marrero. Marco Rosa, lesionado, tuvo que salir por Trabazo en el minuto 5 de partido. El Córdoba B tuvo que esperar al minuto 13 para tener la primera ocasión, también el primer acercamiento de uno de los dos equipos a portería rival. Fue Moyano el que disparó desde lejos un balón que salió desviado a la derecha de Llamas.

La más clara, por decir algo, la tuvo el protagonista del encuentro hoy en las Cabezas de San Juan. Chuma disparó desde la frontal tras un buen desborde, pero su chut se fue desviado a la izquierda del meta del Cabecense Iván. Dani Marín, jugador muy activo del rival, tuvo un balón que llegó a Llamas bombeado. El filial dominaba sin ocasiones claras, aunque las de mayor peligro eran para los de Marrero.

Cabecense Córdoba B | Expulsión de Marrero y gol de Chuma en la primera acción de la segunda parte

Cuando se iba acercando el final de la primera mitad el árbitro del encuentro Eduardo Vázquez Herrera, fue directo a Marrero y Juan Carlos Osuna y expulsó a ambos sin mediar conversación alguna. El técnico y delegado del Córdoba B pidieron explicaciones, pero este solo les señaló el camino a vestuarios. El filial seguía dominando sin sufrir atrás, aunque ninguna ocasión de peligro llegó a la meta del conjunto de las Cabezas de San Juan.

Y el gol llegó, pero al comenzar la segunda mitad. A los 46 segundos Chuma adelantó al líder del grupo X de la Tercera División. La suerte que no tuvieron al principio la encontraron al comienzo de la segunda parte. Y a partir de este tanto el dominio fue a más y el partido iba a ser controlado de cabo a rabo por un filial que demuestra en cada partido lo que Marrero siempre dice, que se superan.

Cabecense Córdoba B | Final loco y empate del filial

Pasaron los minutos y el filial, aunque le costaba elaborar jugadas arriba, seguía llegando a la meta de Iván. Y con insistencia llegó el segundo, aunque pudo ser antes. Un zapatazo de Chuma sentenció el partido. Desde la frontal el delantero enchufó la que tuvo y entró muy cerca del palo derecho para hacer el 0-2.

Ya llegando al final del partido se acercó el Cabecense en el marcador con un gol de Pulet tras una serie de rechaces con mala fortuna. Los locales apretaron de lo lindo en unos cinco últimos minutos de infarto y empataron en el 89. Lo pasaron mal los de Marrero cuando el partido iba viendo su fin. En el último minuto marcó Joel tras un rechace. Se adelantaban de nuevo los visitantes, pero no acabó aquí la historia. Un penalti en la última jugada hizo que el filial se dejara 2 puntos en las Cabezas de San Juan. Arnau fue expulsado también.

FICHA TÉCNICA CABECENSE CÓRDOBA B:

CABECENSE: Iván Casas, Lolo, Juanan, Javi Salas, Bucarat, Schuster, Jurado, Dani Marín, Pulet, Jesús Mari, Pepelu.

CÓRDOBA B: Llamas, Jordi, Arnau, Kevin, Fran, Joel, Moyano, Miguel Ángel, Marco Rosa, Sarmiento y Chuma.

GOLES: 0-1: CHUMA (45´), 0-2: CHUMA (62′), 1-2: PULET (83′), 2-2: (88′), 2-3: JOEL (91′), 3-3: JESÚS MARI DE PENALTI (94′).

ÁRBITRO: VÁZQUEZ HERRERA (COLEGIO GADITANO). AMONESTÓ A TRABAZO, SCHUSTER, PEPELU, MIGUEL ÁNGEL, MIRAMBEL Y JAVI SALAS. EXPULSÓ A ARNAU, JUAN MARRERO, JUAN CARLOS OSUNA Y EUGENIO GAVILÁN.

Compartir

Dejar respuesta