Previa y Foto: Nacho Zafra |

El Córdoba B visita este domingo en horario matinal al Guadalcacin (12,00 h estadio municipal). Los blanquiverdes, en mitad del terremoto por la dimisión de Marrero, visitan al Guadalcacin, actual colista, buscando no perder comba con el play off de ascenso. Para el partido están todos los hombres disponibles a excepción de Kevin, que fue citado por el primer equipo y Llamas, lesionado.

No ha sido una semana típica en el filial blanquiverde y no solo por la jornada intersemanal del jueves. Tras dicho encuentro ante los xerecistas, el técnico Juan Marrero soltó la bomba anunciando que dimitía por “dignidad”, lo que suponía un palo duro para todo el seno del Córdoba B. Así las cosas, una cláusula en el contrato del entrenador de 500,000€ en caso de marcharse ha dejado todo en stand by y todo hace indicar que el técnico, en contra de su voluntad, se deberá quedar hasta final de temporada si no se consigue llegar a un acuerdo.

El viernes, el preparador valenciano no estuvo en la sesión del filial, la cual fue de recuperación tras el encuentro y estuvo dirigida por el cuerpo técnico con el segundo técnico Andrés Armada a la cabeza. Marrero, acudió a las oficinas de El Arcángel, donde estuvo toda la mañana para intentar llegar a un acuerdo con respecto a su salida aunque el presidente Jesús León no tuvo a bien recibirlo, pero con quien sí pudo hablar es con el director deportivo Rafa Berges.

Este sábado, en el entrenamiento previo al encuentro ante el Guadalcacín, sí estuvo presente Juan Marrero en la sesión del Córdoba B aunque se vio a un técnico serio y pensativo dada la situación personal que está viviendo, sin ser el técnico enérgico y vociferante que acostumbraba. Una sesión que por cierto, fue supervisada por el abogado del club Juan Ramón Berdugo, que acudió a la Ciudad Deportiva por primera vez en lo que va de temporada.

El domingo, a eso de las 7 de la mañana, Marrero se montará en el bus rumbo a Guadalcacin, confiando que la próxima semana se pueda llegar a un acuerdo definitivo para que fructifique la dimisión y por ende la salida del club, para no tener así que quedarse en contra de su voluntad y mermado psicológicamente.

En el aspecto meramente futbolístico, aunque es difícil centrarse en él, la plantilla que no es ajena a todo el terremoto que la situación de un técnico que ha calado bastante hondo en ellos, busca conseguir 3 importantes puntos en casa del colista. Los blanquiverdes, visitan la casa del colista con el deseo de alzarse con la victoria ante a un rival teóricamente accesible dada su situación, para no perder comba con los puestos de play off de ascenso.

Para el encuentro será baja Kevin Bautista, ya que el centrocampista/central sevillano, fue citado por el primer equipo para el duelo ante el Málaga. Aunque no disputó minutos finalmente, Rafa Navarro lo quiere de nuevo a sus órdenes el lunes en el entrenamiento. El otro futbolista que no estará es el portero Llamas, lesionado, ocupando su lugar en la citación el juvenil Gonzalo. El resto, estarán todos disponibles.

 FICHA TÉCNICA

Guadalcacín: Lebrón, José, Juanma Carrasco, Pulido, Rosales, Luis Castillo, Marín, Jacinto, Fran, Juanjo y Robert

Córdoba B: Alberto, Jordi, Alex García, Abraham, Fran, Borja, Trabazo, Moyano, Carracedo, Sarmiento y Chuma

Árbitro: Gutierrez Perera (colegio sevillano)

Fecha y hora: domingo 3 de marzo (12,00 h) Municipal de Guadalcacin

Compartir

Dejar respuesta