Previa y Foto: Nacho Zafra |

El Córdoba B visita este jueves en una nueva jornada intersemanal al Algeciras  (12 h en el estadio Nuevo Mirador). Los califales, líderes del grupo con 4 puntos de ventaja,  visitan al equipo que le pisa los talones en la tabla junto al Betis Deportivo.  El técnico blanquiverde contará con la única baja segura de Trabazo por acumulación de amonestaciones.

Llega una nueva jornada intersemanal en este más que comprimido grupo X de Tercera División, la cual llevara al filial blanquiverde a medirse al Algeciras a domicilio. Los de Marrero, no quieren sustos pese a ser Halloween y para ello visitarán el Nuevo Mirador con la mente únicamente en amarrar los tres puntos para distanciarse aún más de un Algeciras que les pisa los talones (3º a 4 puntos). En el recuerdo aún está el gris duelo del domingo ante el colista, en el que los cordobesistas no encontraron la manera de hacerle daño a los jerezanos hasta bien entrada la segunda parte, cosa que ante un gallito como el Algeciras no se pueden permitir.

Al igual que sucedió en el partido ante el Guadalcacín, el entrenador del Córdoba B introducirá una serie de cambios para repartir minutos en esta intensa semana de 3 partidos en 7 días. Así las cosas, quien no podrá estar en Algeciras será Trabazo, que deberá cumplir ciclo de amonestaciones. El que si estará, en su caso en el banquillo, será el propio técnico Juan Marrero, una vez cumplida su sanción de dos encuentros. El resto de la plantilla está toda a disposición del valenciano aunque habrá que estar pendientes de la recuperación de varios jugadores que arrastran molestias del último partido.

El escenario del encuentro será un estadio Nuevo Mirador que cuenta con césped natural, superficie en la que el Córdoba B se encuentra bastante cómodo, como atestiguan las 4 victorias en los 4 partidos que ha cosechado en dicha superficie.  Como principal hándicap, los califales tendrán el cansancio físico que supondrá el viaje hasta Algeciras (salida a las 6 de la mañana) y encima en mitad de una semana con tres partidos. Los caprichos del calendario han querido que las dos salidas más tediosas estén diferenciadas por apenas 72 horas, porque el domingo deberán visitar Ceuta.

mañana) y encima en mitad de una semana con tres partidos. Los caprichos del calendario han querido que las dos salidas más tediosas estén diferenciadas por apenas 72 horas, porque el domingo deberán visitar Ceuta.

Juan Marrero, preparador del filial cordobesista, afirmó en la previa del encuentro sobre el partido y su rival que: “es un partido muy atractivo contra un Algeciras que ha hecho un proyecto para quedar campeón y ascender. Otra vez en un entorno fenomenal para que mis jugadores sigan progresando como futbolistas y aumenten en personalidad en este tipo de eventos. En otros campos difíciles hemos competido muy bien, tienen que ir sin ningún temor”.

FICHA TÉCNICA

Algeciras: Romero, Juanjo, José Carlos, Berlanga, Aarón, Melo, Alberto, Iván, Antonio Sánchez, Antoñito y Pipo

Alineación Probable Córdoba B: Alberto, Jordi, Alex García, Arnau, Fran Ávila, Kevin, Joel, Moyano, Marco Rosa, Sarmiento y Chuma

Árbitro: Durán García (colegio malagueño)

Día y Hora: jueves 1 de noviembre, 12,00 h (estadio Nuevo Mirador)

Compartir

Dejar respuesta