Sillero Córdoba B lesión

Noticia y Foto: Nacho Zafra |

El delantero del Córdoba B Jesús Sillero se perderá los próximos tres meses de competición al haberse fracturado de forma traumática, los metatarsianos I, II, III y IV. La lesión se produjo este lunes durante el duelo ante el Murcia, cuando el punta blanquiverde tuvo que ser sustituido en el minuto 12.

Sillero Córdoba B lesión

Este martes se confirmó una muy mala noticia para el equipo dirigido por Jorge Romero y es que el delantero Jesús Sillero se perderá al menos los próximos tres meses de competición debido a una lesión en los metatarsianos I,II,III y IV, los cuales se los ha fracturado de forma traumática durante el partido ante el Murcia. Corría el minuto 12 de partido cuando el punta sevillano tuvo que pedir el cambio ya que no podía continuar y tras hacerle las pruebas pertinentes, se confirmó el alcance de la lesión este martes, la cual le tendrá fuera de los terrenos de juego al menos hasta el próximo mes de enero.

Víctor Díaz, un recambio aún inédito

Como recambio puro, la plantilla del Córdoba B cuenta únicamente con el delantero Víctor Díaz, que la pasada campaña fue el máximo goleador en categoría juvenil con 24 tantos pero que esta temporada sorprendentemente no ha jugado ni un solo minuto con el filial blanquiverde, siendo el único futbolista de campo que aún no ha debutado una vez transcurridas las 8 primeas jornadas.

Curiosamente, en la visita a Las Palmas, cuando Sillero estaba con el primer equipo, el filial jugó con el media punta Sebas de “falso 9” y este pasado lunes, una vez Sillero fue cambiado por lesión en el minuto 12, su recambio fue el centrocampista Hornero, hecho el cual muestra la poca confianza que tiene hasta ahora el entrenador Jorge Romero en Víctor Díaz. Jugadores como David Moreno, con 3 tantos, Sebas Moyano con 1, Waldo Rubio o el delantero del juvenil Andrés, deberán asumir de aquí en adelante la responsabilidad de marcar y que la ausencia de Sillero se note lo menos posible.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta