Previa y Foto: Nacho Zafra |

El Córdoba B visita este jueves en la jornada intersemanal al Cabecense  (20,30 h en el estadio Carlos Marchena). Los blanquiverdes, actuales líderes del grupo X de Tercera División, afrontan el duelo con las ganas de seguir invictos.  El técnico blanquiverde, contará con las bajas seguras de Borja Estepa y Alex García, mientras que  Bermúdez y Alex Puertas.

Lo comprimido del calendario este año en el grupo X de Tercera División hace que tenga que haber varias jornadas intersemanales y la primera de ellas llega este jueves. Los pupilos de Juan Marrero, visitan a un Cabecense que navega por la zona baja de la tabla con tan solo 6 puntos. Aun así, el filial blanquiverde deberá ponerse el mono de trabajo en un campo de reducidas dimensiones y en un césped que no está en las mejores condiciones.

Pese a no contar con una amplia plantilla para hacer rotaciones, ya que el Córdoba B cuenta con apenas 15 futbolistas, algunos lesionados y la ayuda de varios juveniles, Marrero introducirá algún cambio en el once. Así las cosas, quien no será seguro de la partida será el lesionado Borja Estepa, ya en la recta final de su recuperación. Tampoco será de la partida el capitán Alex García, que hasta la fecha lo había jugado todo pero una mala caída en un salto el domingo le hizo hacerse daño en el tobillo por lo que parará este jueves para intentar llegar al próximo duelo en casa.

Dudas serán hasta última hora tanto Bermúdez como Alex Puertas, los cuales continúan evolucionando de sus respectivas dolencias y en mayor o menor medida vienen ejercitándose con el grupo. Habrá que esperar hasta el mismo jueves para ver si finalmente son parte de la expedición o se prefiere esperar para evitar una recaída.

Una novedad con la que sí contará el filial cordobesista será en forma de ayudante para Marrero, tal y como adelantamos el pasado domingo. Desde el lunes, el técnico blanquiverde cuenta junto a él con un segundo entrenador en el que apoyarse, que es nada más y nada menos que el carpeño Andrés Armada. El ex jugador de la cantera califal y primer equipo, vuelve a la que fue su casa en forma de ayudante para el Córdoba B, después de haber pasado por la escuela de fútbol de Juanín y Diego y en la de Mirabueno.

FICHA TÉCNICA

Cabecense: Iván Casas, Manu , Juanan, Schuster, Cristian Toro, Alberto, Juan Guerra, Kisko, Pulet, Jurado y Adri

Córdoba B: Llamas, Jordi, Kevin, Arnau, Fran, Trabazo, Moyano, Miguel Ángel, Marco Rosa, Sarmiento y Chuma

Árbitro:  Vázquez Herrera (colegio gaditano)

Fecha y hora: jueves 10 de octubre (20,30 h) Estadio Carlos Marchena

Compartir

Dejar respuesta