Previa y Foto: Nacho Zafra |

El filial cordobesista visita este domingo desde las 17 h a Los Barrios en el estadio San Rafael en lo que será el primer partido de la segunda vuelta y último de 2018 para el Córdoba B. Juan Marrero, míster de los blanquiverdes, tendrá la baja de Jordi Méndez y Marco Rosa por lesión, así como Joel por sanción, mientras que Fran Ávila y Arnau Vega serán duda hasta última hora.

Arrancar y terminar, eso hará el filial blanquiverde este domingo en el municipio gaditano de Los Barrios. Por una parte, el plantel califal pondrá el broche a 2018 y por otra arrancará la segunda vuelta de la competición en el grupo X de Tercera División. Tras conseguir tan sólo dos puntos en los tres últimos encuentros, los cordobesistas quieren recuperar su mejor versión, esa que a pesar de todas las dificultades le hicieron mantenerse durante una gran parte de la primera vuelta.

Para ello, tendrá ante sí a un conjunto de Los Barrios que viene en plena progresión y se ha metido en los puestos de play off, teniendo actualmente un punto más que el Córdoba B. Es por ello, que ya los encuentros cobran aún más importancia si cabe, puesto que está también en juego el average, que podría ser decisivo a final de temporada. Con el conjunto gaditano, el Córdoba B consiguió una victoria 2-0 en el inicio liguero, por lo que tiene encarrilado el average ante un equipo que presumiblemente estará en los puestos altos de la tabla.

Lo que no cambia para el Córdoba B es lo lastrado que afronta el encuentro, ya que a su plantilla corta volverá a restar las lesiones de dos jugadores como Jordi Méndez, que suma su cuarto partido de ausencia, así como Marco Rosa, que se incluye en la enfermería con un problema de isquios. Joel Armengol por su parte, cumplirá partido de sanción por ciclo de amonestaciones. Además, por si fuera poco, Fran Ávila aún no está al 100% de sus problemas de espalda y Arnau Vega también está tocado. Esto hará que el preparador del filial blanquiverde tenga que completar la citación con 5 juveniles, alguno de los cuales tendrá que ser titular ante las dificultades en algunas posiciones como por ejemplo los laterales.

En la previa del encuentro, el técnico del Córdoba B Juan Marrero habló acerca del rival que se encontrará y el tipo de partido que espera: “Tendremos en frente a un rival con la moral muy alta, haciendo unos números esplendidos y que ha remontado muchas posiciones. Son muy intensos, el campo es difícil. En el partido será importantes los balones divididos, la seguridad defensiva será clave y el balón parado”.

FICHA TÉCNICA

Los Barrios: David Zamora, Manzano, Vázquez, Dani Hedrera, Paco Borrego, Juanma, Biri, Mario, Guti, Forján y Alan

Alineación Probable Córdoba B: Llamas, Arnau Mirambel, Alex García, Kevin, Fran Ávila, Moyano, Trabazo, Miguel Ángel, Sarmiento, Carracedo y Chuma

Árbitro: Aleksandar Jovanovic (colegio sevillano)

Día y Hora: Jueves 20 de diciembre, 12.30 h (Ciudad Deportiva El Rosal)

Compartir

Dejar respuesta