Marbella Córdoba B

Previa y Foto: Nacho Zafra

El Córdoba B visita este domingo (12.00 h) al Marbella FC en el estadio municipal de la localidad costasoleña para el Marbella Córdoba B, un conjunto extremeño que se encuentra en estos momentos en la zona noble de la tabla. Los pupilos de José Mª García por su parte, después de caer en la primera jornada de 2018 como local, intentarán conseguir los primeros puntos del año. En la expedición blanquiverde no estarán los lesionados  Arnau, Drommel y Rubén García, así como Aguado, que fue citado de nuevo por el primer equipo junto a Waldo. Vuelven Marcos Lavín, Ebu y Víctor Díaz. Además, se estrena el juvenil Copete, fichado la semana pasada.

Mucho ruido en torno a todo lo que rodea a la esfera blanquiverde es lo que ha habido esta semana tras el frustrado proceso de venta del Córdoba CF. Los jugadores del filial, han intentado aislarse lo máximo posible y centrarse en el plano meramente deportivo. El Córdoba B, tras perder contra un Extremadura 3-4 que puso contra las cuerdas en la recta final del duelo, ahora quiere sumar los primeros puntos de 2018.

Para el encuentro ante el Marbella FC, el técnico cordobesista confirmó en la rueda de prensa previa al duelo que continúa teniendo las baja segura de Arnau, al que se han unido Drommel, con molestias en el tobillo y Rubén García, el cual se ha roto el menisco externo de su pierna izquierda, hecho el cual le tendrá 6-8 semanas de baja tras la artroscopia a la que será sometido el lunes. Aguado por su parte, se encuentra una jornada más con el primer equipo y esta vez le acompaña Waldo. Marcos Lavín vuelve y defenderá la meta cordobesista. Ebu también reaparece tras haberse perdido las últimas jornadas por lesión. El que se estrena es el central juvenil Copete, fichado la semana pasada tal y como recogimos en Cordobesismo.

Convocatoria: Marcos Lavín, Alberto González, Eric, Alberto García, Copete, Soler, Falín, Hornero, Kevin, Jordi, Laro, Sebas, David, Ebu, Andrés, Borja Estepa, Víctor Díaz y Sillero

La expedición blanquiverde deberá madrugar, ya que partirá el mismo el mismo domingo a las 7.30 h de la mañana rumbo a la localidad costasoleña. Una vez finalice el encuentro, la vuelta a Córdoba Será por el mismo medio.

Marbella Córdoba B

En la comparecencia previa al partido Marbella Córdoba B, el técnico del filial blanquiverde José Mª García comentó su visión del partido y el rival “el Marbella es un buen equipo, en playoff de ascenso, en casa son fuertes. Tenemos que ir con todas las ganas e ilusión de hacerlo bien del minuto uno al 90. De atrevernos, ser valientes, no tener miedo a nada, respeto sí. Tenemos que ir desde el principio a por el partido. Es un equipo muy serio, muy sólido. Prácticamente en todos los partidos que gana deja la portería a cero. Esperamos un partido intenso, duro”.

FICHA TÉCNICA MARBELLA CÓRDOBA B:

MARBELLA FC: Wilfred, Carlos Julio, Razvan, Lolo Pavón, Catena, Alonso, Corpas, Luis Rioja, Francis Ferrón, Sergio Narváez y Añón

CÓRDOBA B: MARCOS LAVÍN, ERIC RUIZ, SOLER, KEVIN, ALBERTO GARCÍA, HORNERO, JORDI, LARO, SEBAS, DAVID MORENO Y SILLERO

ÁRBITRO: Artacho Cobo (COLEGIO granadino)

DÍA Y HORA: DOMINGO 14 DE DICIEMBRE A LAS 12.00 H

ESTADIO: MUNICIPAL DE MARBELLA

Compartir

Dejar respuesta