Previa y Foto: Nacho Zafra |

El Córdoba B recibe este sábado (18.00 h) al CD Ejido, en otro partido de suma importancia de cara a la salvación puesto que el conjunto celestes otro rival directo por la permanencia. El equipo de Jorge Romero, quiere dar continuidad y conseguir más puntos para atar cuanto antes los puntos necesarios para seguir en la categoría de bronce. Para el duelo, el técnico cordobesista no podrá contar con el meta Marc Vito por lesión. Además, Javi Galán y Quiles irán presumiblemente con el primer equipo, cosa que se confirmará el sábado por la mañana una vez Carrión de la lista para Valladolid.

Con la moral alta tras la reconfortante victoria ante el Mancha Real, así afronta el filial cordobesista el duelo ante el Ejido del sábado. Viéndose con una considerable aunque aún peligrosa cifra de 5 puntos con respecto a la zona caliente de la tabla, el Córdoba B quiere más y buscará conseguir ganar en casa para alcanzar a otro rival directo e intentar seguir poniendo tierra de por medio con el descenso.

Para el duelo ante el conjunto almeriense, Jorge tiene una semana más la baja de Marc Vito por lesión, ya que el portero sigue su proceso de recuperación tras fracturarse hace cuatro semanas la muñeca.  Alejandro Roser y Luque ya están disponibles, una vez superadas sus respectivas lesiones musculares, estando el resto a disposición del entrenador. Javi Galán y Quiles por su parte, viajarán presumiblemente con el primer equipo a Valladolid a expensas de la convocatoria que saldrá el sábado por la mañana, por lo que no estarán tampoco en el encuentro. Como en cada partido en casa, todos los futbolistas son citados una hora y media en El Arcángel.

En la comparecencia previa al partido, el técnico del Córdoba B Jorge Romero habló sobre el Ejido y el partido que espera: “ellos vienen en una buena dinámica, de ganar los dos últimos partidos, y eso te refuerza. Domina muy bien las transiciones y domina muy bien la defensa cerca de su área, y eso es algo raro de ver en esta categoría. Ahí se sienten cómodos, teniendo en este caso espacios para correr, no sufren sin balón”.

RIVAL

El CD Ejido llegará a El Arcángel bastante enrachado, después de haber conseguido 10 de los últimos 12 puntos que le han valido para coger aire y salir de la zona de descenso en la que llevaba inmerso durante gran parte de la competición. Alberto González, técnico ejidense, tendrá las importantes bajas en Córdoba de Emilio Cubo por sanción, Sergio Martín con molestias musculares y Fran Oller con un esguince en el tobillo derecho.

FICHA TÉCNICA: CÓRDOBA B vs ejido

CÓRDOBA B: VALERA, LETO, SOLER, PABLO VÁZQUEZ, MENA, ESTEVE, JORDI, JOSÉ A. GONZÁLEZ, VERA, MOHA Y BRIAN

CD EJIDO 2012: Manu García, Neto, Alberto Segura, Admonio, Ocaña, Dani Espinar, David Fernández, Javilillo, Alfonso, Sergio Narváez y Samu Corral

ÁRBITRO: Domínguez Cervantes (comité malagueño)

FECHA Y HORA: SÁBADO 8 DE ABRIL 18.00 H

LUGAR: ESTADIO EL ARCÁNGEL

Compartir

Dejar respuesta