Previa y Foto: Nacho Zafra |

El Córdoba B recibe este jueves en una nueva jornada intersemanal al Conil  (12 h en la Ciudad Deportiva). Los califales, tras dos empates consecutivos, quieren volver a recuperar el sabor de la victoria.  El técnico blanquiverde, recupera a Kevin y Alex tras cumplir partido de sanción y únicamente contará con la baja de Arnau Mirambel, mientras que Sarmiento es alta una vez recuperado de su lesión.

Como viene siendo habitual en los festivos desde que empezó la temporada, llega una nueva jornada intersemanal en el grupo X de Tercera División, la cual llevará al filial blanquiverde a medirse al Conil en casa. Los de Marrero, tras dos empates consecutivos, quieren que a la tercera sea la vencida y reencontrarse con la victoria.

Se da la circunstancia que esas dos igualadas, las recibió el filial en el último suspiro del partido, por lo que el técnico blanquiverde se ha afanado en el poco tiempo de entrenamiento que ha tenido en mentalizar a sus hombres de que hay que “matar” los partidos o evitar encajar en el tramo final.

Aunque la plantilla es bastante limitada en cuanto a efectivos, se espera que el entrenador del Córdoba B introduzca una serie de cambios para repartir minutos en esta intensa semana de 3 partidos en 7 días. Así las cosas, vuelven tras cumplir partido de sanción el capitán Alex García y Kevin Bautista, que ambos serán titulares.

Mientras, Joel y Borja Estepa que fueron suplentes ante el Betis Deportivo, podrían formar en el once para dar refresco a una serie de jugadores que llevan una gran carga de minutos. En el apartado de bajas, poco a poco se va aliviando el Córdoba B, porque únicamente contará con Arnau Mirambel, al cual se le espera ya para el duelo del domingo en Espiel. Por su parte, Sarmiento, tras varias semanas fuera por una lesión muscular, recaída incluida, también podrá ser de la partida aunque no está al 100%.

En la comparecencia ante los medios de comunicación previa al partido, el técnico del Córdoba B declaró acerca de su rival y el partido que espera: “el Conil CF es un equipo muy intenso y lleva una buena racha de siete u ocho partidos sin perder. Espero un partido en el que llevaremos el peso del juego y sabiendo que tienen armas suficientes para hacernos mucho daño con gente veterana y futbolistas que se incorpora rápidamente en zona de ataque. Nosotros tenemos que mostrar ese hambre y esa necesidad de sumar de tres en tres”.

FICHA TÉCNICA

Alineación Probable Córdoba B: LLamas, Jordi, Alex García, Kevin, Fran Ávila, Joel, Moyano, Miguel Ángel, Borja Estepa, Carracedo y Chuma

Conil: Gallego, Mario, Adri Domínguez, Rubén Díaz, Cortijo, Pablo Ureba, Heredia, Mario García, Javi Navarro, Bonomo y Cuenca

Árbitro: Mateo Sánchez (colegio malagueño)

Día y Hora: jueves 6 de diciembre, 11,30 h (Ciudad Deportiva Córdoba CF)

Compartir

Dejar respuesta