Córdoba B Villanovense

Previa y Foto: Nacho Zafra |

El Córdoba B recibe este jueves (18.00 h) al CF Villanovense en El Arcángel, en una semana bastante atípica para el filial blanquiverde. Sillero, David Moreno, Arnau, Ebu continúan siendo baja, a los que se ha unido Alberto García. Waldo por su parte, es alta. Al igual que en los anteriores partidos, la gran cantidad de bajas hará que entren un par de juveniles que se sumarán al habitual Andrés.

Semana atípica de partido para el filial cordobesista ante el Villanovense. Empezando por el día, que de nuevo es entre semana, en este caso jueves, en mitad del puente de la Inmaculada. Además, al banquillo del Córdoba B han llegado nuevos aires como es el técnico José María García que promociona desde el Juvenil B tras subir Jorge Romero al primer equipo.

Poco se conoce del nuevo entrenador del filial blanquiverde, un técnico que lleva varios años en la cantera cordobesista, de los llamados “hombres de club” y que ahora tiene ante sí el gran reto de dirigir a un conjunto de Segunda B aunque como el mismo se encargó de recordar en sala de prensa, “de manera provisional” en función de cómo transcurran los acontecimientos en el club.

Con lo que respecta al partido en sí, después de la derrota cosechada en Murcia ante el UCAM, el filial blanquiverde quiere reencontrarse con los tres puntos de nuevo en casa en este Córdoba B Villanovense. Los pupilos de José María García, tendrán enfrente a un auténtico hueso duro, que como dato lleva cuatro partidos sin encajar gol, todo un reto para un Córdoba B que intentará aislarse y responder en el campo tras la marejada de los últimos días.

Para el encuentro ante la escuadra extremeña, el técnico cordobesista continúa teniendo las bajas seguras de Sillero, David Moreno y Arnau, a los que se suma Alberto García, que cayó lesionado en La Condomina. En el lado opuesto se encuentra Waldo Rubio, que está de nuevo disponible tras estar un mes fuera, eso sí, el jugador pacense no está para los 90 minutos y partirá desde el banquillo.

Córdoba B Villanovense

Ante la gran cantidad de bajas que sigue habiendo en el plantel del filial cordobesista, José María García deberá seguir tirando de los jugadores del juvenil, por lo que al habitual Andresito deberán sumarse dos más para completar la convocatoria, ya que tan sólo hay 15 miembros de la plantilla del Córdoba B disponibles. Al ser partido en casa no hay lista como tal, estando todos los jugadores citados y los 18 convocados finales se conocerán una hora y media antes del encuentro.

En la comparecencia previa al partido Córdoba B Villanovense, el nuevo técnico del filial blanquiverde José María García comentó lo que espera del rival y por ende del partido “en los dos días que llevo, cuando no estoy entrenando, estoy viendo bastantes cosas del Villanovense. Es un equipo fuerte de la categoría. El año pasado jugaron playoff de ascenso, vienen de una línea continuista. Estoy seguro de que competiremos al 100 % y tendremos nuestras opciones”.

FICHA TÉCNICA CÓRDOBA B villanovense:

CÓRDOBA B: MARCOS LAVÍN, ERIC, SOLER, rubén, MENA, KEVIN, JORDI ORTEGA, AGUADO, LARO, andres Y SEBAS

villanovense: Leandro, Arroyo, Tapia, Espín, Gonzalo, Pajuelo, Kamal, Carlitos, Pedro Beda, Annunziata y Jacobo

ÁRBITRO: Martínez montalban (COLEGIO MURCIANO)

DÍA Y HORA: jueves 7 DE NOVIEMBRE A LAS 18.00 H

ESTADIO: EL ARCÁNGEL

Compartir

Dejar respuesta