Previa y Foto: Nacho Zafra |

El Córdoba B visita este domingo en la matinal al CD Gerena  (12 h en el estadio José Juan Romero Gil). Los blanquiverdes, buscan dar carpetazo a la mala racha en la que se ven inmersos y volver a la senda la de victoria. El técnico cordobesista, contará con las bajas de Marco Rosa y Arnau Vega por lesión, mientras que Alex García y Chuma serán baja por sanción.

En el seno del filial blanquiverde quieren parar el contador en 5, que son los partidos que llevan sin conocer la victoria, incluyendo los tres encuentros que se cuentan por derrotas. Es por ello que los pupilos de Juan Marrero se han fijado dar carpetazo a esta mini crisis, si es que se le puede llamar así y volver a la senda de la victoria.

Uno de los motivos principales del bajón de este Córdoba B viene motivado por la pérdida de frescura del plantel. La escasez de fichas debido a que muchas las tiene ocupadas el primer equipo, ha propiciado que siempre jueguen los mismos en puestos como ambos laterales o en la delantera, donde el filial solo cuenta un hombre por puesto.

Para este encuentro, no podrán ser de la partida ni Marco Rosa ni Arnau Vega, que siguen con sus respectivas lesiones musculares. A ellos se ha unido el capitán Alex García, que cumplirá su segundo ciclo de amonestaciones. Tampoco estará Chuma, que cumple también ciclo de amonestaciones, único jugador que hasta ahora había jugado todos los encuentros de titular y máximo goleador del equipo con 9 tantos. Ante esta situación, Marrero deberá improvisar un punta, que podría ser Sarmiento. Además, el preparador valenciano deberá contar con hasta 6 juveniles para completar la convocatoria.

En la comparecencia ante los medios de comunicación previa al partido, el técnico del Córdoba B habló acerca de su rival y el partido que espera: “es un equipo con buen trato de balón, juegan en un campo pequeño, pero que lo dominan. Tienen gente con experiencia como Checa y son muy competitivos. Tenemos que igualar en intensidad y solucionar el tema de jugadas a balón parado donde estamos teniendo problemas”.

FICHA TÉCNICA

CD Gerena: Marco, Manolete, Juan José, Montaño, Tore, Checa, Barrio, Ernesto, Jesús Vega, Oreca y Alberto

Alineación Probable Córdoba B: Alberto, Jordi, Arnau Mirambel, Kevin, Fran Ávila, Joel, Trabazo, Moyano, Miguel Ángel, Carracedo y Sarmiento

Árbitro: Vaca Nuñez (colegio gaditano)

Día y Hora: domingo 13 de enero, 12 h (Estadio José Juan Romero Gil)

Compartir

Dejar respuesta