Previa y Foto: Nacho Zafra |

El Córdoba B recibe este sábado en la matinal a su homónimo cadista (11,30 h Ciudad Deportiva).  Los cordobesistas, afrontan el último partido de la temporada sin jugarse nada ante un Cádiz B que estará pensando en el play off de ascenso por su condición de campeón.  Todos los jugadores disponibles para Marrero salvo los que vaya a citar el primer equipo.

Se acaba la 18-19 para el filial blanquiverde. Este sábado, el conjunto cordobesista echará el cierre a una bonita y a la vez complicada temporada en la que ha habido altos y bajos de rendimiento aunque fundamentalmente ha sido una temporada de superación. El Córdoba B, ha tenido que superarse a las dificultades (algunas provocadas) a las que se ha tenido que afrontar a diario.

Con este último enfrentamiento de la temporada, se volverá de nuevo a la Ciudad Deportiva y como rival estará el Cádiz B. Los amarillos, llegan campeones del grupo X de Tercera División ya matemáticamente, por lo que no se juegan nada tampoco salvo el no perder el ritmo competitivo y  se les hará el pasillo de honor antes del encuentro por parte de los jugadores cordobesistas.

Para el encuentro, Juan Marrero podrá disponer de toda su plantilla de nuevo, ya que no tiene sancionados ni lesionados. Los únicos que faltarán son los jugadores que decida citar Rafa Navarro para el primer equipo, como sucedió en la última jornada con Chuma y podría suceder en esta con Alberto (ya que Abad está tocado) o incluso Kevin.

En la comparecencia previa del viernes ante los medios de comunicación, el técnico del filial blanquiverde Juan Marrero analizó el encuentro que espera y rival que tendrá en frente: “espero un partido intenso porque el Cádiz hará bastantes cambios, los cuales querrán hacer méritos para que cuenten con ellos en el play off. Será un encuentro bonito, competido, de chavales jóvenes y con bastante progresión. A ellos les servirá para que los que juegan menos lleguen más rodados al play off porque es importante contar con todos”.

FICHA TÉCNICA

Córdoba B: llamas, Jordi, Arnau, Abraham, Fran, Borja, Joel, Moyano, Miguel Ángel, Luismi y Amaya

Cádiz B: Álex Carmona, Iván Robles, Braganza, Keigo, Moi, Javi Moreno, Javi Navarro, Javi Duarte, Pekes, Tur y Peter

Árbitro: Cruz Navarro (colegio sevillano)

Fecha y hora: sábado 18 de mayo (11,30 h) Ciudad Deportiva

Compartir

Dejar respuesta