Noticia y Foto: Nacho Zafra |

Este miércoles, tuvo lugar la vuelta al trabajo para el Córdoba CF, después de la jornada de descanso del martes posterior a la derrota en Extremadura. Los pupilos de Rafa Navarro, arrancaron la semana de trabajo con todos los hombres de la primera plantilla sobre el verde aunque Bodiger y Neftali no podrán ser de la partida.

El cuerpo técnico, planteó una sesión para arrancar la semana de casi dos horas de duración, en la que Navarro pudo contar con todos sus futbolistas sobre el verde de cara a preparar la llegada del Sporting de Gijón (domingo, 16 h, El Arcángel).  Pese a que entrenaron todos con normalidad, dos de los fichajes en este mercado invernal como Bodiger y Neftali no podrán ser de la partida aunque por motivos bien distintos.

Bodiger está siendo quizás de lo poco salvable en los últimos encuentros, puesto que el centrocampista francés es el único que no termina de desentonar en un equipo que muestra serias carencias encuentro tras encuentro. El centrocampista francés, fue expulsado en el Francisco de la Hera, por lo que deberá cumplir un encuentro de sanción y el preparador califal no podrá contar con él. Para suplirlo, Navarro le da vueltas a la cabeza a quien alinear, ya que tiene las opciones de Vallejo, que lleva dos encuentros sin jugar o Blati, que retornará tras cumplir sanción, estando también la opción de Luis Muñoz, aunque no es su lugar.

El otro futbolista al que no podrá alinear el entrenador cordobesista es Neftali Manzambi. En el caso del atacante, no supondrá una gran pérdida para el equipo, ya que hasta ahora su aportación para el equipo ha sido más negativa que positiva. El atacante, cedido por el Sporting, tiene una cláusula en su contrato según adelantó el diario El Comercio de 300,000 €. La entidad presidida por Jesús León, ni se plantea abonar dicha cantidad para que juegue el futbolista, por lo que volverá a repetir fuera de la convocatoria.

En el apartado positivo está que Navarro recupera a tres efectivos, que retornarán tras cumplir partido de sanción. Fernández, Luis Muñoz y Blati Touré volverán a ponerse la blanquiverde tras perderse el duelo en Almendralejo, ya que se espera que los tres sean de la partida en el once. Neftali por su parte, también vuelve tras sanción aunque como señalamos anteriormente, tiene la “cláusula del miedo”.

Este jueves, el Córdoba CF volverá a ejercitarse a partir de las 10.30 h aunque ya a puerta cerrada en el estadio, al igual que sucederá el sábado, porque el viernes repetirán a puerta abierta en la Ciudad Deportiva. Además, este jueves tras la sesión en el estadio, pasará por sala de prensa uno de los capitanes, José Manuel Fernández.

Compartir

Dejar respuesta