Noticia y Foto: Nacho Zafra |

Este martes comenzó el Córdoba CF a preparar el duelo que le medirá el próximo sábado al Osasuna en Pamplona. La sesión, que fue la primera en la C.Deportiva después de tres semanas, estuvo dirigida por el ayudante de Sandoval, Ismael Martínez. Tampoco estuvo Blati Touré, con su selección, ni el lesionado Jesús Valentín.

El Córdoba CF volvió tres semanas después a ejercitarse en el campo principal de la Ciudad Deportiva. Durante este tiempo, Royalverd, la empresa que se encarga del mantenimiento del césped, se ha afanado en mejorar el estado del mismo tras el deterioro que venía sufriendo desde el verano aunque aún sigue lejos de su mejor versión. Así las cosas, desde ya la primera plantilla blanquiverde está de vuelta en casa.

Quien se perdió este “reestreno” fue el entrenador cordobesista, que se ausentó del entrenamiento del martes porque está participando desde el lunes en el tercer Curso de Formación Continua Licencia UEFA. En el mismo, más de 600 técnicos participan en las diferentes sesiones organizadas por la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEF. Este miércoles, Sandoval se reincorporará para dirigir la segunda sesión semanal encaminada a preparar la visita al Osasuna.

Otro que no estuvo en la sesión fue el centrocampista Blati Touré, aunque en su caso porque se encuentra con su selección, Burkina Faso. El futbolista, se perderá la visita al Osasuna y el duelo copero ante el Elche en el Martínez Valero de 4 días después. Jesús Valentín, que continúa evolucionando de su lesión en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha aunque no se le espera hasta como mínimo el partido ante el Deportivo de la Coruña.

En lo que respecta al entrenamiento en sí, el mismo se desarrolló con total normalidad aunque en las caras de los jugadores se podía observar que se han quitado un peso de encima con la victoria ante el Almería. Posesión de balón, centros-remates y finalizaciones es lo que trabajó el conjunto califal en esta primera sesión semanal.

Compartir

Dejar respuesta