NOTICIA: Nacho Zafra |

El Córdoba se medirá al Elche en la 3ª ronda de la Copa del Rey en el estadio Martínez Valero por lo que los blanquiverdes jugarán esta vez fuera de casa. El encuentro se disputará el miércoles 17 de octubre, entre los encuentros Osasuna-Córdoba y Córdoba-Deportivo, dicha eliminatoria se disputará a partido único.

Hoy se celebró en la RFEF el “sorteo” de la 3ª ronda de la Copa del Rey. Por el momento siguen entrando en competición equipos de 2ª, 2ª “B” y 3ª división. El Córdoba CF ya tiene rival: el Elche. La eliminatoria, se disputará en el estadio Martínez Valero a partido único el miércoles 17 de octubre. La cita para los de Sandoval no llegará en la mejor semana posible, ya que tendrá lugar entre medias de la visita a Pamplona y de la visita al Arcángel del Deportivo de la Coruña. De pasar esta ronda, el Córdoba CF entraría en 1/16, enfrentándose a un conjunto de Primera División de los que NO participan en competición europea.

3ª ronda de la Copa del Rey Córdoba CF

El cuadro cordobesista, tras eliminar al Nástic de Tarragona en la segunda ronda copera, deberá enfrentarse en esta tercera eliminatoria al conjunto entrenado por Pacheta , el cual ha arrancado la competición liguera con dos puntos en las cuatro primeras jornadas, acumulando cero victorias, dos empates y dos derrotas. Por tanto, todo similar al CCF. En el conjunto ilicitano, adiestrado por Pacheta, se encuentra un cordobés y excordobesista como es Javi Flores, que vistió la elástica blanquiverde tras crecer desde la cantera del club y subir todos los escalafones. Además, también milita en el conjunto franjiverde Gonzalo Verdú, que estuvo en el Córdoba B durante una campaña. El Elche ascendió a Segunda la pasada temporada, aunque es todo un clásico de nuestro fútbol.

Enfrentamientos entre equipos de La Liga 123:

  • Almería – Reus
  • Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón
  • Lugo – Alcorcón
  • Zaragoza – Cádiz
  • Elche – Córdoba
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta