Crónica: Redacción | Fotografías: Nacho Zafra |

El Córdoba B continúa su pretemporada y disputó su tercer amistoso de pretemporada, en este caso ante un rival de la categoría como el Atlético Espeleño. El choque finalizó con empate a uno, valiendo los goles de Samu para los locales y Marco Rosa para el filial, llevándose el memorial Naranjo-Sánchez los locales en los penaltis.

En la primera parte el filial dio buena imagen, mejorando respecto a los primeros partidos y demostrando que el trabajo de Marrero y sus chicos comienza a dar sus frutos. Ante un rival directo este año como el Espeleño, que también competirá en el grupo X de Tercera División, el Córdoba B llevó más el manejo del partido, gozando de ocasiones claras como dos palos de Chuma, de lo más peligroso del filial junto a Andresito, que gozó tambien de una buena ocasión. Los locales, por su parte, daban la cara ante su afición, y también tuvieron su ocasión de adelantarse, con un remate de Sergio Ortiz al palo. Sin embargo, con el 0-0 se llegó al descanso.

El empate se rompió al poco de comenzar la segunda parte. Apenas habían transcurrido diez minutos cuando un ex blanquiverde, Samu, aprovechó un desajuste defensivo del Córdoba B para poner el 1-0 en el marcador. El Córdoba B no le perdió la cara al encuentro, aunque el principal peligro del filial durante el partido llegaba principalmente a balón parado. El gol animó el partido, con ambos equipos buscando otro gol, uno para sentenciar y otro para empatar.

Alberto salvó el 2-0 para el Espeleño, mientras que Sarmiento y puertas rozaron el empate para el filial. Se olía el gol y llegó, para el Córdoba B, obra de Marco Rosa que empató de disparo cruzado tras una buena jugada personal por la izquierda. Pudo incluso llevarse el filial la victoria, con una buena ocasión para Chuma, tras pase de la muerte de Junior, que el sevillano mandó alta. Finalmente las tablas quedaron en el marcador, saldándose con empate la tercera prueba del Córdoba B en esta pretemporad, venciendo el Espeleño finalmente el choque en los penaltis.

ficha técnica:

córdoba b: llamas; junior, kevin, álex, fran, sanjuán, joel, puertas, sarmiento, andresito y chuma. también jugaron arnau, trabazo, marco rosa, alberto, aitor, bermúdez, juan luna, borja estepa

goles: 1-0 samu (55´) 1-1 marco rosa (78´)

Compartir

Dejar respuesta