ceuta córdoba b

Crónica: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Ceuta Córdoba B

Ceuta Córdoba B | El Córdoba B empató ante el Ceuta, deja de lado la derrota ante el Algeciras y salva una semana complicada manteniéndose como líder de la categoría. Trabazo adelantó al filial, pero David Castro puso las tablas con las que terminó el choque.

Varias novedades presentaba el once de Juan Marrero respecto al choque ante el Algeciras. Llamas volvía a la portería, ya que Alberto estaba con el primer equipo, mientras que volvían al once Arnau Mirambell y Trabazo, en lugar de Joel y Sarmiento, buscando darle más consistencia al equipo.

Desde el comienzo el filial salió en busca del gol y una victoria que hiciera olvidar, y dejar, en anécdota la derrota en Algeciras. Chuma y Miguel Ángel tuvieron las primeras para el Córdoba B, poniendo la réplica Borja por los locales, bien despejado el peligro por Llamas. Sin embargo ese dominio del filial no tardó en tener premio.

Ceuta Córdoba B | Trabazo adelanta al Córdoba B

A los 20 minutos, un trallazo de Miguel Ángel se estrelló con el larguero, llegándole el rechace a Trabazo que, con todo a favor, puso el 0-1 en el marcador. Nadaba el filial a favor que volvía a demostrar una vez más que, a pesar de las adversidades, por qué era el líder de la categoría. Adversidades que, por cierto, siguieron ya que Arnau tuvo que dejar el campo pasada la media hora, lesionado, entrando Joel en su lugar.

En la recta final de esta primera parte apenas una chilena de Chico, bien atajada de nuevo por Llamas, una nueva intentona de Miguel Ángel, fuera, y un disparo de Chuma fue lo más destacado. 0-1 al descanso para coger fuerzas de cara a una segunda parte donde el filial tenía que refrendar esta buena primera parte.

Ceuta Córdoba B | David Castro iguala el choque

Poco le duró la alegría al filial en la segunda parte. Apenas se llevaban dos minutos de la reanudación cuando David Castro batió a Llamas y puso las tablas en el marcador. Todo empezaba de nuevo para Ceuta y Córdoba B. Mucho más igualada esta segunda parte, donde los norteafricanos dieron un paso adelante.

Marco Rosa y Miguel Ángel lo intentaron para los de Marrero, pero no acertaron a batir a Fermín. Dicha igualdad hizo que esta segunda parte fuera menos intensa que la primera, al menos en ocasiones, pasando los minutos sin mucho que destacar. Finalmente ni Ceuta ni Córdoba B consiguieron romper el empate, dándolo por bueno, un resultado que deja a los de Juan Marrero, una semana más, como líderes.

ficha técnica ceuta córdoba b:

ceuta: Fermín, Chakir, Jalid, Jaime, Víctor González, Borja Romero, Chico, Sufián, Camps, David Castro y Reina

córdoba b: llamas; jordi méndez, álex garcía, arnau mirambel (joel 32´), fran ávila; kevin, trabazo; moyano (borja estepa 83´), miguel ángel, MARCO ROSA; chuma

goles: 0-1 trabazo (20´) 1-1 david castro (47´)

árbitro: alonso ramírez (colegio gaditano).

incidencias: partido correspondiente a la 13ª jornada de liga del grupo x de tercera división disputado en el alfonso murube.

Compartir

Dejar respuesta