córdoba b Ceuta

Crónica: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Córdoba B Ceuta 2-2

Córdoba B Ceuta | No pudo ser. El filial perdió una renta de 2-0 y empató ante un rival directo como el Ceuta. Sigue de todas maneras el filial en puestos de playoff. 

Dos novedades presentaba el once de Juan Marrero respecto a la semana pasada, la entrada de Borja García y Carracedo. El resto los mismos que ante el Algeciras y que buscaban repetir victoria ante el Ceuta, en otro duelo entre gallitos de la categoría.

Desde el comienzo se vio que el Ceuta venía a por la victoria, apretando arriba al filial y teniendo las primeras ocasiones. Becerra, en dos ocasiones, y Mimum lo intentaron, pero se encontraron con un acertado Alberto González, que echó el cerrojo a su portería. El filial sin embargo tenía las cosas muy claras y acertó con la primera que tuvo.

Córdoba B Ceuta | Doblete de Chuma

Moyano condujo el balón, abrió ala derecha para Carracedo que, de primeras, centró al área donde Chuma esperaba para poner el 1-0. El gol pesó en los ceutíes, que vieron como, tras una intentona de Carracedo salvada por Fermín, el filial dobló su ventaja a la media hora de partido.

En un córner González agarró a Kevin, en un claro penalti que fue transformado por Chuma para poner el 2-0. El partido se encarrilaba satisfactoriamente para los intereses del equipo de Juan Marrero. De aquí al descanso el partido se calentó algo, con varias amarillas, y apenas un intento de Guillermo, salvado por Alberto, fue lo único destacable antes del descanso.

Pudo sentenciar el filial nada más salir de vestuarios cuando en un córner, lanzado por Chuma, un cabezazo de Álex García se encontró con el larguero. El Ceuta metió un doble cambio buscando remontar un choque que tenía bastante cuesta arriba. No pasaba sin embargo muchos apuros un buen filial que incluso tuvo las suyas a la contra.

David Castro lo intentó, encontrándose de nuevo con un acertado Alberto, mientras que las más claras eran para el equipo de Marrero a la contra. Marco Rosa disparó fuera por poco, mientras que la más clara estuvo en las botas de Fran Ávila, que en una buena galopada su disparó se estrelló con el larguero.

El Ceuta sin embargo recortó distancias, dándole picante a la recta final del choque. Un centro desde la izquierda fue cabeceado por Dani Guerrero para poner el 2-1 y darle vida a los visitantes. Apretaron en busca del empate, y les llegó al final. Un penalti de Álex García, que vio la segunda amarilla, fue transformado por David Camps poniendo el 2-2 final.

ficha técnica córdoba b ceuta:

córdoba b: alberto; moyano, arnau, álex garcía, abraham, fran ávila; kevin, trabazo (marco rosa 58´), borja garcía (miguel ángel 72´); chuma y carracedo (sarmiento 72´)

ceuta: fermín; jalid, víctor, prieto, david castro, willy (david camps 53´), dani guerrero, sufián, williams (migue 53´), polaco y chakir

goles: 1-0 chuma (18´) 2-0 chuma (29´) 2-1 dani guerrero (75´) 2-2 david camps (88´)

árbitro: juan andrés verdugo (colegio sevillano). amonestço por los locales a kevin, álex garcía, fran ávila y por los visitantes a prieto, david castro, gonzález , chakir, polaco. expulsó a migue y álex garcía por doble amarilla.

incidencias: partido correspondiente a la 34ª jornada de liga del grupo x de tercera división disputado en la ciudad deportiva

Compartir

Dejar respuesta