córdoba b conil

Crónica: José Correa | Fotografía: Fran Pérez |

Córdoba B Conil CF 2-0

Córdoba B Conil | Dos goles de Chuma, casado con el gol, y Moyano, éste en la recta final, le dieron los tres puntos al Córdoba B que con ellos vuelve a saborear las mieles del coliderato. 

La principal novedad respecto al once de la última jornada fue la vuelta de los centrales titulares, Kevin Bautista y Álex García, una vez cumplido su ciclo de amonestaciones. No fueron sin embargo las únicas novedades en el once de Juan Marrero, que además metió a Alberto de nuevo en portería, en detrimento de Llamas, repitiendo Andrés Martín en el once.

Córdoba B Conil | Aburrida primera parte

La primera parte transcurrió como se preveía. Dos equipos fuertes, bien colocados, con pocos espacios entre líneas y que apenas dejaban huecos. Eso producía un fútbol poco fluido, sin un dominador claro y con escasas ocasiones. La primera corrió a cargo del Córdoba B, con una falta lanzada por Miguel Ángel que atrapó Gallego.

Pasaban los minutos y los de Marrero no encontraban huecos en la férrea defensa del Conil. Los gaditanos, a la media hora, tuvieron la ocasión más clara hasta el momento. Expósito se plantó sólo ante Alberto González quien, en dos ocasiones, salvó el mano a mano y el primero de los gaditanos. Buen susto que se llevaron los de Marrero.

La réplica blanquiverde llegó, de nuevo, a balón parado en un remate de Kevin que la defensa del Conil sacó bajo palos, mandando a córner. Se llegaba así al descanso, y la falta de fluidez e ideas era lo más destacado en ambos equipos, merced al buen trabajo defensivo de unos y otros.

Córdoba B Conil | Chuma y Moyano dan la victoria

En el descanso Juan Marrero dio entrada a Marco Rosa, metiendo a Andrés en punta junto a Chuma, para darle esa claridad de ideas al equipo que le faltó en la primera parte. Poco a poco los blanquiverdes fueron metiendo al Conil en su área hasta que, bordeando el cuarto de hora, un córner botado por Miguel Ánegl fue cabeceado por Chuma para poner el 1-0 en el marcador. El sevillano sigue su idilio con el gol un partido más.

El Conil debía dar un paso adelante si quería sacar algo positivo de Córdoba, hecho que aprovechó el filial para a la contra intentó sentenciar. Cuenca la tuvo para el Conil, pero la mandó fuera, mientras que Marco Rosa y Fran Ávila tuvieron dos ocasiones clarísimas para sentenciar, pero no acertaron a batir a Gallego.

El que sí lo hizo, en el minuto 88, fue Moyano, quien tras un pase de Sarmiento se plantó ante el meta gaditano para, con mucha tranquilidad, batirle y poner el definitivo 2-0. Con esta victoria, y el pinchazo del Utrera, el Córdoba B vuelve a colocarse primero, empatado a puntos con el Utrera. El domingo, ante el Espeleño y sin Jordi Méndez que se rompió en la segunda parte, buscarán refrendar esta victoria y el liderato.

 

ficha técnica córdoba b conil cf:

córdoba b: alberto; jordi méndez (Arnau vega 60′), kevin bautista, álex garcía, fran ávila; carracedo (sarmiento 78′), trabazo (Marco rosa 46′), miguel ÁNGEL, moyano; chuma y Andrés

conil cf: Gallego, Mario, Adri, A.Narvaez, Cortijo, Mario García, José Mari (heredia 46′), Ponce (Javi navarro 67′), Exposito, Juanca y Cuenca (Fran Mejías 78′)

goles: 1-0 Chuma (58′) 2-0 moyano (88′)

árbitro: mateo sánchez (colegio malagueño). amonestó por los locales a Jordi Méndez y por los visitantes a mario.

incidencias: partido correspondiente a la 18ª jornada de liga del grupo x de tercera división disputado en la ciudad deportiva.

Compartir

Dejar respuesta