córdoba b san roque

Crónica: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Córdoba B San Roque 3-0 

Córdoba B San Roque | El Córdoba B goleó al San Roque y tomó una dosis de moral necesaria para volver a la pelea por los puestos altos. Recuperó la efectividad de las primeras jornadas y venció contundentemente al San Roque con goles de Chuma, Sarmiento y Trabazo. 

Kevin y Chuma eran las dos novedades que presentaba el once de Juan Marrero, tras estar ausentes la semana pasada al viajar con el primer equipo. Los dos fichajes en este mercado invernal, Borja y Luismi, esperaban su oportunidad en el banquillo.

La igualdad fue la tónica predominante en la primera parte. Ambos equipos, muy serios atrás pero con mucas imprecisiones de mediocampo hacia arriba, buscaban hacerse con el mando, pero no lo conseguían. Carracedo, a los cinco minutos, intentó sorprender al portero con un disparo lejano, pero salió fuera. Fue lo poco destacable en unos aburridos primeros veinte minutos.

Córdoba B San Roque | Llegan los goles para el filial

Tras ellos el filial dio un paso adelante, haciéndose más con el balón y acercándose con peligro a la portería del San Roque. Chuma, en dos ocasiones, rozó el gol, pero no acertó a batir a Miguel. El San Roque respondió, con un buen disparo cruzado de Omar que salió fuera por poco.

Buenos minutos de un Córdoba B que obtuvo el premio antes del descanso. Chuma recogió un balón en tres cuartos de campo, encaró a Miguel y con un fuerte disparo cruzado batió al meta del San Roque. No bajó su ritmo el filial, que aumentó su ventaja antes del descanso tras una gran contra. Carracedo entró bien por la derecha y su centro medido lo remató Sarmiento para poner el 2-0 con el que se llegó el descanso.

Si no lo estaba ya la sentencia llegó tras el descanso. De nuevo Carracedo hizo daño por la derecha con un centro medido que fue rematado por Trabazo para poner el 3-0. El balón y dominio era del filial, que dominaba a un San Roque que se veía desbordado ante el empuje, y la confianza, que tenía el conjunto de Marrero sobre el campo.

Acompañado por el resultado, Marrero aprovechaba para dar descanso a algunos de sus jugadores y permitir el debut de Luismi, nuevo fichaje. El partido entró en unos minutos sin muchas ocasiones, con todo resuelto, siendo Chuma el más peligroso del filial junto a Carracedo. El San Roque se limitaba a intentar que la sangría de goles no fuera mayor.

Alberto también tuvo su momento, con una buena intervención ante Camacho para salvar el que pudo ser gol del honor del San Roque. Tres puntos finalmente para un Córdoba B que tras esta goleada confía en haber enderezado el rumbo y volver a la pelea por los puestos de playoff.

ficha técnica córdoba b san roque:

córdoba b: Alberto; Jordi Méndez, Álex García, Abraham, Fran Ávila; Kevin, Moyano (luismi 63´); Carracedo (amaya 77´), Trabazo, Sarmiento (cano 54´); Chuma

San Roque: Miguel; Pera, Jeison, Ekedo (david 67´), Sergi; Miguelito, Manu Fidalgo, Nico (lucas 51´), Camacho; Omar (luis 48´)y Jesús

Goles: 1-0 Chuma (38´) 2-0 Sarmiento (44´) 3-0 trabazo (46´)

árbitro: paradas mazuelo (Colegio malagueño). Amonestó por los visitantes a Nico, manu fidalgo y miguelito

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada de Liga del grupo X de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva.

Compartir

Dejar respuesta