córdoba b utrera

Crónica: José Correa | Fotografía: Charo Tobajas/CCF |

Córdoba B Utrera 1-1

Córdoba B Utrera | Buen punto de un Córdoba B que estuvo mejor en la primera parte y se defendió con firmeza en la segunda. Permanece invicto el filial. 

Repetía el once Juan Marrero que la semana pasada venció al Sevilla C. Lo que no se repetía era el escenario del choque, con la Ciudad Deportiva de estreno para el equipo de Juan Marrero La igualdad fue la predominante en el arranque del partido. El Córdoba B tenía más la bola, y mejores intenciones con ella, aunque se encontró con un Utrera bien colocado sobre el campo y que buscaba las contras para crear peligro sobre la portería de Llamas.

El primer disparo sin embargo fue local, con un tiro desde fuera del área de Jairo bien atajado por Llamas. La réplica blanquiverde llego de las botas de Marco Rosa, que se plantó delante de Ayala, que sin embargo atajó bien el disparo del mediapunta blanquiverde. Se animaba el partido y Sergio, tras un fallo de la defensa, pudo adelantar a los visitantes, pero no acertó con la portería de Llamas con todo a favor.

Córdoba B Utrera | Tablas al descanso

Se igualaban las fuerzas pasado el ecuador de la primera parte, ya que el Utreracomenzó a combinar algo más. Sin embargo el filial seguía dando más sensación de peligro, siendo Chuma el más peligroso, como en un disparo desde la frontal que salio fuera por poco. Dos más tuvo el antes del descanso. Primero la tuvo Chuma quien, desde el punto de penalti, disparó, atajando Ayala su disparo. Posteriormente Joel lo intentó desde fuera, pero Ayala, en semifallo, la envió a córner.

Con el 0-0 reinando en el marcador se llegó al descanso. La segunda parte arrancó por los mismos derroteros de la primera parte. El filial creaba peligro y era cuestión de tiempo que llegara el primero, que no tardó en llegar. Primero avisó Moyano, que disparó desde dentro del área, pero atrapó Ayala.

Córdoba B Utrera | Trabazo adelanta al filial

Fue la antesala del gol. Una gran jugada de Fran Ávila por la izquierda, que puso el balón en el corazón del área, fue remachada a gol por Trabazo, que uo el 1-0 en el marcador. No duró sin embargo mucho la alegría en el bando local ya que apenas diez minutos después Sergio aprovechó un error atrás del Córdoba B para poner las tablas en el marcador.

Reaccionó bien el filial, que pudo adelantar se en una triple ocasión poco después, siendo Chuma el que más cerca estuvo con un cabezazo que se topó con el larguero. Se entraba a la recta final del choque con todo en juego, y el filial tenía claro que no se conformaba con el empate, ante un Utrera que también quería los tres puntos, que punto estuvo de lograrlo en una nueva oportunidad para Sergio que salvó Llamas.

El Utrera llegó mejor a los últimos minutos del partido ante un Córdoba B que llegó algo más cansado a esta recta final. La ocasión más clara la tuvo Javi Medina con un cabezazo que no encontró la portería de Llamas. El filial sólo pudo defender este trabajado empate que le permite seguir invicto, a pesar de intentarlo a la contra.

 

 

 

ficha técnica córdoba b utrera

córdoba b: llamas; jordi méndez, kevin, álex garcía, fran ávila; joel, trabazo (paquito 85´); moyano, marco rosa, bermúdez (puertas 64´); chuma

utrera: ayala, Toni, Cachana, Galán, Jairo, Pablo (plusco 74´), Barranco (ibra 63´), Álex, Carreño (domingo 92´), Javi Medina, Sergio

goles: 1-0 trabazo (56´) 1-1 sergio (65´)

árbitro: sarmiento núñez (colegio jiennense). amonestó por los locales a joel y por los visitantes a barranco, ibra, plusco. expulsó al preparador físico del filial

incidencias: partido correspondiente a la 5ª jornada de liga del grupo X de tercera división disputado en la ciudad deportiva

Compartir

Dejar respuesta