san roque córdoba b

Crónica: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

SAN ROQUE CÓRDOBA B 0-1

San Roque Córdoba B | Un solitario gol de Marco Rosa, en un igualado partido, le dio al Córdoba B una importante victoria que lo deja líder de la clasificación, aprovechando así el tropiezo del Algeciras ante el Arcos. 

Un único cambio presentaba el once de Juan Marrero respecto a la semana anterior, ya que tampoco tiene el técnico muchas más opciones para elegir. Sarmiento volvía al once en lugar de un Bermúdez que estuvo tocado durante la semana, como declaró el técnico en la previa.

San Roque Córdoba B | Primera parte sin goles e igualada

La primera parte estuvo muy igualada. Sin grandes ocasiones por parte de ambos equipos, el filial tuvo más intención de querer jugar y crear juego, aunque sin llegar a hacerse plenamente con el mando del partido. No hubo muchas ocasiones en esta primera parte del encuentro. Keita, con un buen disparo atrapado por Llamas, una doble ocasión bien despejada por la defensa blanquiverde fue lo más destacado de los locales en esta primera parte, y una buena oportunidad para Higor Rocha, la más peligrosa, fueron las ocasiones más claras por parte de los locales.

En el filial, que como decimos transmitió buenas sensaciones en esta primera mitad, tampoco puso en excesivos aprietos a Álvaro Robles. Apenas un disparo lejano de Trabazo que salió fuera puso el uy por parte del filial, que no tradujo ese buen juego en ocasiones. Con el 0-0 se llegó al descanso.

San Roque Córdoba B | Marco Rosa marca el gol de la victoria

No cambió mucho el guión en la segunda parte. Mucha igualdad y respeto en ambos equipos, lo que hacía que las ocasiones brillaran por su ausencia. Ni los cambios por parte de ambos entrenadores cambiaron la dinámica del partido. Pasaban los minutos y ni uno ni otro equipo encontraban el gol, ni casi la portería contraria para encontrarlo.

Sin embargo, el filial aprovechó su oportunidad antes de entrar en la recta final del choque y Marco Rosa, tras regatear al portero, marcó a placer el 0-1. Con un cuarto de hora por delante el filial defendió con uñas y dientes una victoria que finalmente cayó de su lado y deja a los de Juan Marrero líderes del grupo, tras la derrota del Algeciras. Enorme papel hasta el momento de un Córdoba B que no se conforma y quiere más, a pesar de las adversidades.

ficha técnica san roque córdoba b:

san roque: álvaro; fran lepe, sumy, cerpa, thomas; nico gaitán (moha 46´), ekedo, pablo ganet; higor rocha (pedro mérida 57´), keita y camacho

córdoba b: llamas; jordi méndez, álex garcía, kevin, fran ávila; joel, trabazo (miguel ángel 65´); moyano, sarmiento (bermúdez 60´), marco rosa (arnau mirambell 89´); chuma

goles: 0-1 marco rosa (73´)

árbitro: santizo álvarez (colegio sevillano). amonestó por los locales a y por los visitantes a moyano, trabazo y chuma.

incidencias: partido correspondiente a la 6ª jornada de liga del grupo x de tercera división disputado en el estadio ciudad de lepe.

Compartir

Dejar respuesta