Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

El entrenador del Córdoba CF, Curro Torres, habló en rueda de prensa en la previa del encuentro del domingo ante el Rayo Majadahonda. Sobre el tema nóminas aseguró estar con una inquietud lógica “estamos informados de todo y esperamos acontecimientos”. Es cierto que durante la semana no se ha hablado mucho de fútbol “nosotros sí hemos hablado del partido que es lo que nos interesa”.

Caso Aythami y nóminas

“Mi opinión la sabe él, tuvimos una conversación. Lo único que me preocupa es el tema deportivo, es una cuestión que pasa muchas veces. Ha entrenado bien y no hay ningún tipo de problemas. Sigo contando con él” aseguraba el entrenador del Córdoba CF Curro Torres. Sobre el tema nóminas “está la inquietud lógica, pero estamos informados de todo y esperamos a los acontecimientos, no hay problema”.

Partido ante el Rayo

Aseguró el técnico del Córdoba CF que ellos sí han hablado del partido “que es lo que nos interesa y estamos mentalizados en un partido importante y difícil. Queremos hacerlo bien después de un partido que nos costó más. Queremos volver otra vez a conseguir una victoria con nuestra gente”.

También Curro Torres reconoció que tienen que mejorar “ya dije que a pesar de haber ganado ante Las Palmas había que mejorar en otros aspectos. El equipo sigue trabajando bien. Soy ambicioso y me gustan los equipos ganadores y tenemos que mantener ese gen ganador. Nos costó más con balón ante el Nástic y tras la expulsión se complicó todo. Tratamos de mejorar en los entrenamientos. El Rayo Majadahonda quieren el balón y nosotros también, así que tendremos que estar concentrados para que no nos lo quiten porque lo pasaremos mal”.

Partido matinal

Le preguntaron por la preparación del partido y si esta sería especial en función de que el partido es por la mañana y él bromeando dijo que “no se prepara la semana por la hora del partido. Debemos estar preparados independientemente del horario. Se tiene que competir, no es excusa jugar a una hora a la que no estamos habituados”.

El rival

Aseguraba el entrenador del Córdoba CF que al Rayo “le gusta tener el manejo del partido, a pesar de haber ascendido está haciendo un papel muy bueno poniendo las cosas complicadas. Va a ser un partido complicado y disputado, Necesitamos ser intensos en todo lo que hacemos para sacar provecho a las situaciones que nos encontremos. También para saber sufrir y ser nosotros mismos y llevar nuestro modelo a cabo”.

Explicaba que una de sus virtudes es “ese desorden dentro del orden y hay que saber manejarlo. Debemos poder entenderlo y hemos trabajado para ello. Saber qué tenemos que hacer cuando ellos tengan el balón, pero también saber qué hacer cuando lo tengamos nosotros”.

Proceso lento de resultados 

“El resultado va mejorando poco a poco. No podemos estar satisfechos con los resultados porque no conseguimos los tres puntos. Trabajamos para seguir mejorando y ahí estoy satisfecho porque los chicos van mejorando. Sebas es el único con un proceso febril con dos días fuera, excepto Javi Lara están todos disponibles”.

Compartir

Dejar respuesta