curro torres

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Curro Torres pasó por sala de prensa para analizar el choque de mañana viernes ante el Granada, donde los blanquiverdes buscarán sumar su segunda victoria seguida tras hacerlo en Tenerife.

Empezaba Curro Torres, tras confirmar que “todos están disponibles salvo Piovaccari” hablando sobre como ha afrontado el equipo la semana tras la victoria en tierras isleñas “Con alegría pero con la calma de que hemos conseguido sólo tres puntos muy importantes. Para mí lo más importante no son los puntos, es la manera de haberlos conseguido. Hay que seguir trabajando, en eso hemos insistido, en una semana corta para preparar el partido, pero confiados en que esa victoria nos va a dar tranquilidad para afrontar los próximos partidos con la máxima seguridad”.

Se le preguntaba al técnico de Ahlen por la mentalidad que tiene ahora el vestuario tras la victoria “Todo el mundo está más positivo, por la victoria y la manera de conseguir los tres puntos. La gente lo sabe y a partir de ahí no nos queda otra que seguir. Vamos a actuar en la misma línea, pero seguir mejorando, no podemos estancarnos, porque mañana tenemos un partido muy complicado ante un equipo hecho para estar arriba. Nuestra obligación es ser exigentes, la situación lo requiere, y queremos seguir creciendo y sumando puntos para salir de esta situación”.

El Granada viene en mala racha de resultados, algo que no preocupa a Curro Trres que sólo prefiere fijarse en su equipo “Afronto el partido de la manera que debemos afrontarlo. Ellos no vienen en buena racha pero son un equipo hecho para ascender. Dudas por su racha no sé si tendrán, lo que tienen son bajas que pueden hacer variar su alineación. De todas formas para mí lo más importante es el rendimiento que podemos dar nosotros, es lo que me preocupa, mi equipo. Tendremos que dar un punto más para conseguir los tres puntos”.

Hablaba ayer Miguel Flaño sobre el cambio de sistema y su beneficio en el equipo, algo sobre lo que opinó el míster blanquiverde “Flaño es una voz autorizada por la experiencia que tiene en situaciones de este tipo. Siempre he dicho que la idea es la misma, independientemente del sistema. Hemos tratado de buscar que el equipo se sintiera cómodo con un sistema, el equipo lleva dos partidos cómodo con el mismo y veremos que se plantea para enfrentarnos al Granada”.

Se espera un gran ambiente en el estadio para mañana y sobre ello se le abordó a Curro Torres “Para nosotros nuestra gente es importantísimo, en casa es fundamental porque el futbolista siempre lo va a notar y nuestra afición nunca nos abandona. Luego nosotros somos responsables de dar continuidad a esa ilusión, responderles sobre el campo y se sientan orgullosos, consiguiendo los tres puntos”.

Sobre el rival también opinó Curro Torres, que se olvida de la mala racha nazarí “Es un equipo con muy buenos futbolistas, aunque ahora lleve tres partidos sin marcar y no hayan tenido buenos resultados. Va a ser un partido muy competido, no sé si se decantará a balón parado pero si sé que vamos a tener que estar muy bien los noventa minutos para poder superarlos”.

Para terminar no quiso adelantar Curro Torres si repetirá once, mostrándose contento con el equipo al completo “Estoy contento con el rendimiento del equipo el sábado, tanto con los que salieron de inicio como con los que salieron de refresco, que creo nos aportaron lo que tenían que aportar. Han entrenado todos bien una vez más, los que  se quedaron fuera no fue porque no tuvieran nivel para hacerlo, pero ahora tengo donde elegir para acertar o equivocarme. No sé si repetiré o no, todos tienen sus opciones, sólo digo que estoy contento con el equipo. Estamos más limpios de cabeza y eso es positivo para afrontar los partidos”.

Compartir

Dejar respuesta