Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

El entrenador del Córdoba CF, Curro Torres, pasó por sala de prensa para valorar la semana, el stage en Montecastillo y el partido ante el CD Tenerife el sábado en el Heliodoro Rodríguez López. La semana ha sido «productiva, se buscaba la cohesión del grupo para que los nuevos interactuaran con los demás y se conociesen» ha asegurado el técnico blanquiverde.

Semana productiva con los nuevos

Lo primero que le preguntaron fue por cómo fue la semana «ha estado muy bien, productiva. Se buscaba la cohesión del grupo donde los chicos que han venido nuevos interactuaran con los demás y se conociesen. También para trabajar de cara al partido del fin de semana que siempre viene bien» dijo en relación con el encuentro del sábado ante el Tenerife de Oltra.

Respecto a los nuevos ha dicho que han estado «muy bien, todos. Los que han venido y los que estaban han trabajado muy bien y están muy comprometidos. Nos van a seguir dando aire nuevo al equipo para seguir mejorando» explicaba Curro Torres, entrenador del Córdoba CF.

Partido ante el Albacete

Ante el Albacete, según Torres, hicieron un partido muy serio «en el cual todavía nos cuesta tener más el balón y tener más continuidad en ese sentido. El equipo estaba bien colocado, se sentía cómodo hasta que nos empatan con un gol que nos hace muchísimo daño y que perdemos 5 minutos de concentración para tener el resultado que hubo» ha comentado sobre los tres goles en poco tiempo.

Cree que hasta ese momento «fue un partido, no sé si para ir por delante nosotros, pero sí igualado ante un equipo que tiene una dinámica positiva como es el Albacete ante una de necesidad como es la nuestra. Hasta el minuto 61 o 62 fue un partido bueno por nuestra parte» ha explicado el entrenador del Córdoba CF.

Los goles ante el Albacete 

Para él son goles diferentes «el primero es un error táctico mal defendido por nuestra parte; el segundo es una acción de fortuna de ellos que están en fuera de juego, aunque entra dentro de un partido de fútbol que puede ocurrir; y el tercero es una acción individual mal defendida que cometemos el error que quizás viene condicionado por los otros goles anteriores» ha especificado Curro Torres.

También opina que a partir de ahí, del tercer gol de Zozulya «ya estás a remolque tratando de llegar para tener opciones de meterte en el partido, pero era bastante complicado».

Ante el CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López

Para el técnico del Córdoba CF el Heliodoro Rodríguez López «es un buen escenario para poder jugar, competir y trabajar para conseguir esa victoria que tanto ansiamos. Creo que vamos a ir a pelearla con toda las de la ley ante un buen equipo que se ha reforzado muy bien» comentaba sobre el Tenerife de Oltra.

«Tenía buena plantilla y esos refuerzos les ha hecho crecer a nivel de plantilla y a nivel de resultados que lo están consiguiendo. Iremos a tratar de conseguir los tres puntos que nos hagan pasar de una semana tranquila en la que podamos trabajar con otra mira» aseguraba el técnico nacido en Alemania.

Una guerra la del sábado

Para Torres «cada partido es una nueva oportunidad, el tiempo apremia y cada momento que estamos juntos, y que tenemos que competir contra otro rival, es una guerra que tenemos que tratar de ganarla. Quedan muchas finales por competir y por jugar, no sé si llamarla final, es una guerra a la que tenemos que ir a muerte para conseguir ese objetivo» finalizó el entrenador del Córdoba CF.

Compartir

Dejar respuesta