Noticia: Rafa Aranda | Fotografía: Nacho Zafra

El entrenador del Córdoba CF, Curro Torres, ha pasado por sala de prensa para analizar la vuelta de la ronda copera que enfrentará al club blanquiverde contra el Getafe. 

Sobre el interés por la Copa

Curro Torres ha manifestado que existe “la obligación de que cada vez que nos ponemos esta camiseta tenemos la obligación de competir. Sea el partido que sea tenemos que hacerlo lo mejor posible, ganar y darle la vuelta a la eliminatoria”. También añadió después sobre la competición que es “atractiva para todo el mundo. Trataremos de hacerlo bien para pasar, nos interesa e intentaremos hacerlo lo mejor posible”.

Un rival complicado

“Al final es un equipo que todos conocéis. Competitivo, intenso. Puede haber cambios en la alineación pero conociendo a Bordalás tendrá a toda la gente enchufada a la hora de seguir con el mismo plan de siempre. Tenemos que seguir avanzando en nuestro crecimiento, ser igual de intensos que ellos y llevar la iniciativa siempre que se pueda. Hay que ir a ganar y meter un plus para conseguirlo”, afirma Curro Torres sobre el Getafe y lo que espera del partido.

No habrá muchas rotaciones

Sobre esto Curro Torres ha comentado que no hay “tanto margen para tantas rotaciones. Sacaremos un equipo competitivo, el que creamos que es mejor. Tengo jugadores que pueden competir en Copa y en Liga y sacaremos un equipo sin pensar en el partido del domingo”.

Parte de bajas

“Luis Muñoz y Jovanovic no han entrenado con el grupo, en los próximos días lo harán y se incorporarán con el resto. Blati tiene un golpe del fin de semana y no puede estar disponible. Con los demás disponibles hemos tratado de hacer una buena convocatoria”, ha finalizado Curro Torres, repasando la lista de lesionados.

Compartir

Dejar respuesta