NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Laia Solanellas

El Córdoba CF cayó derrotado contra el Nàstic de Tarragona, en un partido en el que los blanquiverdes volvieron a pecar de los mismos errores del pasado y no lograron puntuar contra el colista de la clasificación. A la finalización del encuentro, Curro Torres, habló en la sala de prensa y analizó el momento de su equipo.

‘’Creo que ha sido un partido muy igualado desde el principio’’. De esta manera comenzó su intervención Curro Torres, después de caer derrotado contra el Nàstic en casa.‘’Ellos esperaban nuestros errores’’. Del mismo modo, continuó: ‘’En la primera parte hemos tenido momentos muy buenos, pero también hemos errado y ellos han aprovechado’’.

Respecto al segundo acto y donde se dio el desenlace del encuentro, Curro Torres continuó: ‘’La segunda parte ha sido parecida, encontrado una clara ocasión de Piovaccari, pero después ha venido ese error’’. También, explicó: ‘’Con un jugador menos ha venido el gol y a partir de ahí nos ha tocado a remar’’.

Curro Torres, se lamentó de no haber logrado aprovechar alguna ocasión con diez. En especial la chilena de Piovaccari: ‘’Hemos seguido teniendo opciones, pero era normal que ellos llegaran mejor’’. Además, el entrenador califal, se mostró poco satisfecho, alegando un posible penalti no señalado (que no fue): ‘’A veces te toca este tipo de situaciones, no tengo muy claro, pero creo que es penalti’’.

Una acción que, a pesar de no ser y haber sido bien señalada por el árbitro, la lamentó: ‘’Nos hubiera dado la oportunidad de empatar’’. Para finalizar, Curro Torres, apostilló: ‘’Duele siempre independientemente del rival, pero no nos queda otra que seguir’’. Un encuentro que no fue nada bueno del Córdoba y que hace que vuelva a estar alejado de la lucha por la permanencia.

Compartir

Dejar respuesta