David Moreno

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El Córdoba B cayó derrotado en su campo durante la tarde de domingo. David Moreno, que desaparecía tras una lesión grave, marcó dos tantos que al final no sirvieron para puntuar. El jugador declaró en zona mixta. 

“El equipo ha trabajado bien hasta los minutos finales. Si el encuentro dura cinco o diez minutos más, podríamos habernos llevado los tres puntos”. De esta manera explicó David Moreno sus sensaciones en el terreno de juego, después de anotar un doblete.

David Moreno comentó: “El equipo le ha puesto las cosas difíciles al Extremadura. Estoy contento por el trabajo realizado y por mis sensaciones tras la lesión”. En relación al gran partido realizado ante uno de los rivales más complicados de la categoría, que tiene “jugadores de renombre en sus filas”.

Por último, Moreno sentenció: “Hemos dado la cara y ya tenemos que pensar en el partido fuera de casa. Creo que en esta segunda vuelta vamos a dar que hablar, ya que nos sentimos fuertes y con ganas de seguir sumando”.

Un jugador que desaparecía tras lesión muscular y que, a pesar de ello, logró anotar dos tantos durante el partido. Afirmó sentirse bien, ya que “empecé a entrenar varios días antes que mis compañeros”.

Compartir

Dejar respuesta