NOTICIA: Javier Jiménez |

Debuts de los entrenadores del Córdoba | El Córdoba CF anunció durante la mañana de lunes la rescisión del contrato de Jorge Romero. Un banquillo que, tras la llegada de Sandoval, ya ha tenido cuatro dueños durante esta temporada de los cuales tres no han sabido revertir la situación. De esta manera fueron los debuts de Oltra, Carrión, Merino y Jorge Romero.

La debacle en el Heliodoro Rodríguez López, ha sido uno de los motivos principales por los que la propiedad del Córdoba CF, ha decidido prescindir de los servicios de Jorge Romero al mando del banquillo del primer equipo. Un desenlace para el entrenador califal, que no ha sido diferente a los de sus predecesores en el cargo durante los últimos años, en los que los resultados han desembocado en la ruptura contractual.

Tras muchos rumores, será Sandoval el encargado de coger las riendas del primer equipo después de sonar con fuerza y de la misma manera Joaquín Caparros – entrenador de lujo que estuvo en El Arcángel la pasada semana –. Con tres entrenadores a sus espaldas y un equipo totalmente alicaído por la goleada en Tenerife, el nuevo técnico blanquiverde tendrá que trabajar bastante para intentar salvar la categoría. El primer partido no será fácil, ya que los califales reciben en su debut al Granada precisamente del ex-técnico cordobesista José Luis Oltra.

Analizando los debuts de los entrenadores del Córdoba, podemos observar algunas diferencias y similitudes. En el caso de Jorge Romero, último en abandonar la disciplina cordobesista, el primer encuentro al mando del primer equipo se saldó con empate a dos contra el Rayo Vallecano. Una igualada que dejó diferentes sensaciones en la parroquia blanquiverde y que hizo que el joven míster que ha estado 69 días en el cargo, comenzara su etapa sumando puntos.

Diferente suerte corrió Merino en su estreno como entrenador califal. Y es que, el míster que estuvo a cargo del equipo blanquiverde durante 45 días, no fue capaz de lograr la victoria en su visita a Oviedo. En esta ocasión el equipo cayó derrotado por dos goles a cero, a pesar de que los califales mostraron una gran imagen. De poco sirvió finalmente, ya que el técnico andaluz salió de la entidad sin pena ni gloria.

Carrión y Oltra debutaron con victoria

Luis Carrión tampoco tuvo mejor fortuna en su estreno (circunstancial) en el primer equipo allá por el 2014. Un partido en Soria que poco pudo mostrar a los aficionados blanquiverdes, tras caer derrotados por tres goles a cero contra el Numancia. Años más tarde y tras caer José Luis Oltra (que también debutó con victoria contra el Valladolid en casa), el técnico catalán volvió al mando del primer equipo y su primer partido finalizó con victoria por dos tantos a cero contra el Málaga en Copa del Rey.

Compartir

Dejar respuesta