Declaraciones de Caro
El central cordobesista Caro habló en zona mixta tras la derrota del Córdoba en Lugo.

NOTICIA: Rafa Aranda | Fotografía: 

Tras la nueva derrota fuera de casa, esta vez contra el Lugo por 2-0, el defensa del Córdoba C.F Caro ha dado la cara en zona mixta para analizar el encuentro. Se ha mostrado positivo con la primera parte pero crítico con la segunda, en la que dos ocasiones costaron la derrota. 

Caro en zona mixta

Para empezar, Caro ha valorado una pareja primera parte en la que “ambos hemos tenido nuestras ocasiones. Nosotros hemos tenido algunas con Markovic y Sergi Guardiola y ellos también han tenido las suyas. Así hemos llegado al descanso con 0-0″. Por otra parte, “en la segunda parte, hemos tenido menos control de la pelota, nos ha faltado tranquilidad y en los últimos diez minutos han aprovechado dos ocasiones, las han materializado y de ahí el resultado final. Con un 2-0 no te vas contento”, ha comentado con respecto a la fatídica segunda mitad de partido.

Asimismo, el jugador del CCF se ha mostrado contrariado por no haber mantenido la imagen del anterior encuentro: “veníamos de mantener la portería a cero, de hacer un buen partido en casa. La primera parte hemos competido, hemos tenido nuestras ocasiones y en la segunda parte nos ha faltado un poco más de control del balón, de la posesión. El Lugo ha tenido sus ocasiones y ha sabido meterlas. En tres días tenemos otro partido en casa, venimos de hacerlo bien y vamos a intentar hacer lo mismo para que se queden los tres puntos allí”.

Por último, el defensa del Córdoba ha tenido también unas palabras para el rival en esta jornada de Segunda, el Lugo. De los vencedores, ha comentado que se trata de “un equipo que se hace fuerte. Tienen una plantilla compensada. Sabíamos que era un campo complicado, donde tienen sus ocasiones y aprietan bastante. Hemos sabido competir la primera parte y en la segunda parte cuando más teníamos que haber competido han tenido esas dos ocasiones y de ahí el resultado final”.

Compartir

Dejar respuesta