Declaraciones de Luis Carrión
Declaraciones de Luis Carrión al terminar el partido en Lugo

Las declaraciones de Luis Carrión tras la derrota del Córdoba CF en el Anxo Carro ante el CD Lugo fueron claras al afirmar que “si hacemos lo de la segunda parte lo normal es perder partidos”. Además, el técnico blanquiverde cree que tienen jugadores para tener el balón y hoy “prácticamente no nos duró nada el balón”, algo que catalogó como el error del encuentro de hoy.

Valoración del partido

“Creo que empezamos bien el partido, tuvimos ocasiones para marcar en la primera parte”, así comenzaban las declaraciones de Luis Carrión en la rueda de prensa del Anxo Carro tras la derrota. Aunque no tuvieron mucho el balón, el míster del Córdoba CF cree que tuvieron, aún así, alguna llegada de peligro. Fue tajante y afirmó “la segunda parte fue mala en la que no nos duró el balón prácticamente nada, parecía que no queríamos el balón y ese ha sido nuestro error”.

Una mala segunda parte condena al Córdoba CF

Fallo en los goles

Las declaraciones de Luis Carrión fueron a más “independientemente de los fallos en los goles, creo que nos ha costado tener el balón en la segunda mitad y estoy bastante descontento por esto”. Opina que todo esto pasó “por la presión del rival y porque hay que ser más valientes”, también Carrión opina que el equipo ha sacado poco saques de puerta en corto y que se podría haber circulado más de banda a banda “a pesar de tener los jugadores que teníamos sobre el campo, que eran para tener el balón”.

Otro partido el domingo

Cree que si hacen lo de la segunda parte, lo normal es que pierdan partidos. “En la primera mitad hemos tenido buenas sensaciones y en la segunda no, esto es una carrera de fondo y tenemos un partido el domingo en casa”, por lo que “trataremos de ganar y hacer bien las cosas” explicaba Luis Carrión.

Compartir

Dejar respuesta