Soler

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El Córdoba B cayó derrotado este fin de semana contra El Ejido como local en Lucena, en una contienda en la que mereció bastante más que irse de vacío. A la finalización del encuentro, Soler habló en sala de prensa para Cordobesismo y explicó su sentir acerca del encuentro y el momento de la escuadra del filial en esta recta final de temporada.

‘’Es uno de los partidos en los que de cada diez o quince pierdes uno’’. De esta manera comenzó su intervención el defensa del filial el pasado sábado. Soler, continuó: ‘’Hemos hecho todo lo que hemos trabajado esta semana. Llegar arriba y crear ocasiones, pero si el balón no entra, al final lo que cuenta es lograr los tres puntos’’.

En referencia al encuentro en líneas generales, el central valenciano, explicó el sentir del vestuario: ‘’Estábamos comentando que ha sido uno de los mejores encuentros por no decir el mejor de la temporada’’. El jugador continuó añadiendo: ‘’No recordábamos un partido con más ocasiones y que no hayamos sufrido en exceso durante la campaña’’.

‘’No nos llevamos los tres puntos. Este equipo estaba en una buena dinámica y es lo que pasa, que llegas una vez y la metes dentro de la portería’’. Soler, apostilló: ‘’Esta derrota complica mucho la situación, pero con 9 puntos de los 12 que quedan por jugar nos salvamos, pasa por nuestras manos’’.

Para finalizar, Soler argumentó: ‘’El objetivo primordial es lograr los tres puntos cuanto antes. Ahora todos los equipos se están jugando cosas y vayas donde vayas todos los equipos se están jugando cosas. Vamos a la siguiente cita a ganar y a quitarnos el mal sabor de boca que hemos tenido en el día de hoy’’.

Compartir

Dejar respuesta