Si el pasado martes conocíamos el calendario del primer equipo en Segunda División, este viernes se hizo público el del grupo X de Tercera División, categoría en la cual el filial cordobesista militará tras el fatídico descenso del curso pasado. El conjunto de Marrero dará comienzo el campeonato debutando en casa ante Los Barrios, y acabará la liga también en casa recibiendo al Cádiz B.

Calendario Córdoba B | Inicio el 26 de agosto

La competición se iniciará el 26 de agosto y tendrá varias jornadas intersemanales, la 8 el 12 de octubre, la cual le llevará al filial cordobesista a jugar ante el Cabecense como visitante, la jornada 12 el día 1 de noviembre contra el Algeciras, la 18 el 6 de diciembre contra el Conil y la 31 el 28 de febrero contra el Xerez. Además, en Tercera División no se da el calendario asimétrico como en Primera y Segunda.

Habrá varios duelos entre filiales, como los encuentros contra el filial cadista las jornadas 21 y 42, contra el Betis B en las jornadas 17 y 38 o el Sevilla C en las jornadas 4 y 25. Por otra parte, también serán interesantes los partidos entre conjuntos cordobeses, como es el caso del Ciudad de Lucena (11/11 y 24/03), el Espeleño (9/12 y 5/05) y el Salerm Puente Genil (25/11 y 7/04).  Los partidos en los que el filial blanquiverde actúe como local se disputarán en El Arcángel.

Compartir

Dejar respuesta