Calendario Córdoba B

 

 

 

 

IMG_1711

 

Si el pasado viernes conocíamos el calendario del primer equipo en Segunda División, este miércoles se hizo público el del grupo IV de Segunda B, categoría en la cual el filial cordobesista militará por segunda temporada consecutiva. El conjunto de Jorge Romero, dará comienzo el campeonato debutando a domicilio ante el Extremadura de Juan Sabas, y acabará la liga en casa recibiendo al Mérida.

Calendario Córdoba B | Inicio 19-20 de agosto

La competición, al igual que en Primera y Segunda División, se iniciará el 19-20 de agosto  y tendrá tan solo una jornada intersemanal, la 12 el 1 de Noviembre, la cual le llevará al filial cordobesista a jugar ante la Balompédica Linense como local. El grupo IV de la categoría de bronce, tiene marcado acento andaluz un año más (9 equipos), además de murcianos (5), extremeños (4), Melilla y Las Palmas Atlético como novedad destacada para esta campaña 17/18. Todo el calendario Córdoba B para descargar en tu móvil.

Con tanto conjunto andaluz, los derbis regionales serán una constante para el Córdoba B, teniendo especial interés el duelo ante el Granada B de Fran Serrano y José A. González, cuya vuelta al Nuevo Arcángel tendrá lugar pronto, en la cuarta jornada el 9-10 de septiembre, así como el siempre especial ante el Recreativo (jornadas 14 y 33) o el cercano Écija (jornadas 13 y 32), recién ascendido. Los partidos en los que el filial blanquiverde actúe como local, al igual que en las dos últimas temporadas, se disputarán en El Arcángel y están incluidos en el abono.

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta