CRÓNICA: Sergio García | FOTO: Nacho Zafra

El Córdoba B cae derrotado en su visita al Real Jaén por 2-0. El conjunto local se lleva los tres puntos gracias a las dos penas máximas anotadas. El filial apenas supo crear peligro ante la superioridad de los locales.

El filial preparaba sus armas para enfrentarse al Jaen. Losada realizaba cambios en el once titular para prepararse para la batalla. Esteve entraba en lugar de Alberto y José Antonio González sustituía a David Moreno. Ahora solo había que saltar al campo para luchar por los tres puntos.

El Jaén arrancaba el encuentro dominando. Santi Villa y Molina copaban los diferentes intentos de romper el muro cordobesista, pero el guardameta conseguía frenar los intentos. Las ocasiones se repetían pero el filial no conseguía responder. Los de Losada iban a tener que esperar hasta el minuto 30 para tener su primer ocasión.

José Antonio González conseguía rentar pero el balón se marchaba por el lateral de la red. Poco más íbamos a tener hasta que llegara el descanso, donde el marcador se marcharía igualado tal y como comenzó.

La segunda mitad comenzaba sin carburar para ambos equipos que apenas conseguían crear peligro. Sin embargo, la ausencia se cortaba con una pena máxima a favor del Real Jaén, y Santi Villa transformaba el lanzamiento adelantando a los locales.

El Córdoba tendría que tratar de responder, pero si uno había sido un golpe, dos penaltis condenarían al filial. Sergio Molina se apoderaba del segundo lanzamiento y aumentaba la ventaja en el marcador.  El segundo tanto despertaba al filial que a balón parado intentaba crear peligro, pero sin embargo no conseguía responder a los dos tantos del Jaén.

El resultado no se movería más hasta el final del encuentro, y el Córdoba B iba a encajar una derrota en su visita al Estadio de La Victoria. El Jaen se iba a llevar los tres puntos del encuentro, tras anotar dos goles de penalti pero con ocasiones muy claras. Los de Losada tendrán que trabajar en la semana para seguir remando.

FICHA TÉCNICA:

REAL JAEN: Felipe Ramos, Ordoñez, Mario, Alex Carmona, Nando, Víctor Andrés, Cifu, Trujillo (Álvaro Jandra, 74’), Santi Villa (Aguado, 89’), Sergio Molina y Vitu (Joserra, 84’).

CÓRDOBA B: Valera, Leto, Víctor Mena, Serrano, Pablo Vázquez, Jordi, Moha, Esteve, Quiles (Vera, 77’), Sebas Moyano (David Moreno, 56’) y José Antonio González (Alberto, 87’).

ARBITRO: AMAR AHMED (COMITÉ MELILLENSE). Amarillas locales: Nando (26’), Santi Villa (52’). Amarillas visitantes: Jordi Ortega (55’), Pablo Vázquez (57’), Moha (68’)

GOLES: 1-0:  Santi Villa, de penalti (58’); 2-0: Sergio Molina, (66’)

ESTADIO: en el estadio de la victoria.

Compartir

Dejar respuesta

Current ye@r *