Noticia: Jaime Pastor | Foto: CCF

Edu Ramos habló ante los compañeros de CCF TV para valorar su participación en el partido y la victoria ante el Recreativo de Huelva. Reconoció que tenía ganas de volver “las sensaciones fueron positivas” explicó el mediocentro del Córdoba CF.

Reconoció Edu Ramos que deseaba volver a competir “la verdad es que me moría de ganas por competir, de estar con el grupo. Las sensaciones fueron positivas y trabajo para llegar en las mejores condiciones” .

Lo bueno, decía Edu, es que “sabemos cómo trabaja Sandoval y tenemos varias formaciones. Nos caracteriza esa línea de tres y me he encontrado muy agusto. Las sensaciones de dolor van mejorando. La gente del filial puede dar el máximo y lo que menos nos importa es el resultado y sirve para llegar lo más óptimo al primer partido de liga” resaltaba el mediocentro del Córdoba CF.

Sobre su posición comentaba Ramos “me encuentro jugando con gente creativa delante mía porque yo soy un perfil más defensivo. El equipo defensivamente está bien. La primera parte tenía a Javi Lara y Aguado y yo estoy contento por mis 45 minutos”.

Con todo lo que ocurre, volvía a recalcar Edu Ramos que el equipo está convencido “que llegaremos al cien por cien. Tenemos un fin de semana ajetreado con el partido ante el Marbella y el Málaga. Me he perdido entrenamientos y no soy de estar parado. No quiero bajarme del barco” finalizó así el mediocentro blanquiverde.

Compartir

Dejar respuesta