Previa: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Este sábado tiene lugar en el Arcángel la presentación del nuevo Córdoba CF, aunque en este caso sólo será el partido de presentación ante el Rayo Vallecano. El calor ha hecho que no se presente uno a uno a los jugadores de esta temporada como si se hizo en otras ocasiones en esta época.

Llega un momento especial para todos los cordobesistas año tras año, el partido de presentación. Tras diversas pruebas durante el verano, llega la prueba final se podría llamar, en la que todos los cordobesistas que puedan se acercarán a ver el nuevo Córdoba CF, este año repleto de caras nuevas, alguna de ellas de viejos conocidos.

De cara al choque Enrique Martín, en principio, contará con todos sus jugadores, excepción hecha de Sebastián Castro, al que se le espera en breve en la ciudad califal. El resto estarán todos disponibles, una vez que Zelu y Chus Herrero parecen haber dejado atrás sus molestias. El once que presente el técnico navarro será muy parecido al que debutará en Liga ante el Recreativo Granada, por lo que los aficionados podrán hacerse una idea de como jugará el Córdoba CF en el incio liguero. También será el estreno de la nueva elástica blanquiverde, que fue presentada ayer.

Enfrente uno de los rivales más complicados de la pretemporada del Córdoba CF, el Rayo Vallecano de un viejo conocido, Paco Jémez. No es e único que volverá al Arcángel ya que también lo harán Piovaccari y Andrés Martín, de lo poco bueno que tuvo el equipo la pasada temporada.

Compartir

Dejar respuesta