Noticia y Foto: Nacho Zafra |

Si el pasado 15 de julio conocíamos el calendario del primer equipo en Segunda B, este martes se hizo público el del grupo X de Tercera División, categoría en la cual el filial cordobesista militará por segundo curso consecutivo. El conjunto de Diego Delgado, que encara su segunda semana ya de pretemporada, dará comienzo el campeonato debutando en casa ante Los Barrios, curiosamente mismo rival que la campaña pasada y acabará la liga también como local recibiendo al San Roque de Lepe.

Calendario Córdoba B | Pistoletazo de salida 25 de agosto de nuevo ante Los Barrios

La competición se iniciará el 25 de agosto y a diferencia de la temporada pasada, no tendrá tantas jornadas intersemanales. Es una de las cosas que cambia con respecto al año anterior, junto al número de equipos, que se reduce a 20, con el alivio que supone eso para la competición, la cual se acorta considerablemente. Únicamente habrá liga en el grupo X el viernes 1 de noviembre y el viernes 28 de febrero. También la RFAF ha cambiado hasta el modo de presentación del calendario, ya que por primera vez, realizaron un acto con la presencia de los clubes en la sede de los árbitros andaluza.

Habrá varios duelos entre filiales, como los encuentros contra el filial bético las jornadas 6 y 25 o el Sevilla C en las jornadas 9 y 28. Por otra parte, también serán interesantes los partidos entre conjuntos cordobeses, como es el caso del Ciudad de Lucena (27/10 y 08/03), el recién ascendido Pozoblanco (01/12 y 26/04) y el Salerm Puente Genil (22/12 y 10/05).  Los partidos en los que el filial blanquiverde actúe como local,  se disputarán en la Ciudad Deportiva, como casi la totalidad del curso pasado.

DESCARGA AQUÍ EL CALENDARIO COMPLETO DEL CÓRDOBA B

Compartir

Dejar respuesta