NOTICIA: Nacho Zafra / Foto: Sport

El filial cordobesista sigue reforzándose de cara a la próxima temporada en el Grupo X de Tercera División. Con Moha, ya son 5 los refuerzos para el equipo de Luis Carrión.

Mohamed Traoré (29/11/1994) es un delantero procedente del Elche ilicitano  y hermano de una de las perlas de la cantera del FC Barcelona Adama Traoré. El jugador, que es internacional por Mali sub 23, está disputando en estos momentos las eliminatorias para la Copa África, que le llevará a enfrentarse con Gabón el próximo 18 de Julio, por lo que no estará a las órdenes de Carrión hasta después de esa fecha.

El nuevo jugador del filial blanquiverde llegó el verano pasado al Elche Ilicitano e incluso fue convocado con el primer equipo para el encuentro ante el FC Barcelona pero finalmente se quedó en el banquillo sin debutar en Primera División. Antes, Moha jugó en el juvenil División de Honor del Badalona, en las categorías inferiores del RCD Espanyol, así como en la AD Prat. Precisamente en la cantera perica, el futbolista batió todos los récords goleadores de su categoría. Quienes lo conocen hablan de el como un delantero de gran potencia, físicamente fuerte y que sabe moverse bien dentro del área.

Con el fichaje de Moha Traoré, el Córdoba B cuenta ya con una plantilla de 21 futbolistas, que la componen: Sillero, Fran Serrano, Castro, Lucena, Manu Romero, Pedro Santos, Montero, Bijimine, Sergio García, J.A. González, Álex Expósito, Sebas Moyano, Sergio Domínguez, Javi Luque, Quiles, Alejandro Roser, Abel Moreno, Vera, Esteve Monterde, Javi Galán y Moha Traoré.

Compartir

Dejar respuesta