NOTICIA: Nacho Zafra |

El Córdoba B disputó su primer partido de pretemporada en la mañana de este miércoles ante el Juvenil A de Iñaki López Murga, encuentro que se disputó en la Ciudad Deportiva y acabó 4-1 para los de Diego Delgado. En el encuentro, por parte del filial, había varios futbolistas a prueba como el asiático Ryoki, que jugó de interior derecho o el central Billy, así como algún jugador del propio juvenil, debido a que Enrique Martín está contando con varios de los hombres del filial para el primer equipo y que aún faltan varias piezas.

Dos de los hombres que actuaron ante el Málaga CF con la primera plantilla como Crespo y Cano, jugaron el partidillo ya con el filial. Los goleadores fueron el último fichaje del Córdoba B Víctor Vázquez, que anotó por partida doble y dejó buena muestra de su peligro en ataque, así como Juan Luna y Crespo, que cerró la cuenta anotadora para el Córdoba B mediado el segundo acto.

Tanto Diego Delgado como Iñaki López Murga dispusieron  onces distintos en cada parte, alternando jugadores. Como el juvenil también cuenta con déficit de futbolistas, disputaron el encuentro hombres del Juvenil B y hasta del Cadete. Ambos equipos, acusaron el gran desgaste físico de las primeras sesiones de trabajo y el enorme calor que hacía en la Ciudad Deportiva. El Córdoba B, disputará más encuentros amistosos en los próximos días ante rivales como Iliturgi (3 de agosto), Espeleño (7 de agosto), Pozoblanco (10 de agosto), Torreperogil ( 15 de agosto) y Atlético Porcuna (18 de agosto).

Compartir

Dejar respuesta