córdoba b

Noticia: José Correa | Fotografía: CCF

Si la llegada de refuerzos al Córdoba CF sigue huérfana, el Córdoba B sigue sumando efectivos de cara a la próxima temporada. El club blanquiverde ha hecho oficial la llegada de Jordi Méndez y Joel Armengol, ambos procedentes del San Andreu, con el que terminaron contrato el pasado sábado, y que vienen a reforzar la parcela defensiva del Córdoba B.

La semana pasada terminaba con la llegada de Lomotey al Córdoba B de Juan Marrero y esta comienza con la llegada de dos nuevos refuerzos. Jordi Méndez (22/01/1997) es un lateral derecho que llega procedente del Sant Andreu, donde ha desarrollado su aún corta carrera y con el que finalizó contrato el pasado 30 de Junio. A pesar de su juventud, tan sólo 21 años, era ya uno de los capitanes del UE Sant Andreu, el cuarto concretamente, con el que la temporada pasada jugó 14 partidos, 12 de ellos como titular sumando 1123 minutos.

Por su parte, el otro jugador confirmado hoy por el Córdoba B es el pivote defensivo Joel Armengol (30/04/1997), que llega también procedente del UE Sant Andreu. Se trata de un pivote defensivo también de 21 años que puede jugar también como central y que, al igual que su compañero, viene a reforzar la parcela defensiva del equipo de Juan Marrero. Armengol disputó la pasada temporada 9 partidos, 4 como titular, para sumar un total de 350 minutos.

Con la llegada de Armengol y Méndez el Córdoba B suma ya seis fichajes, los dos citados más Lomotey, Fran Ávila, Marco Rosa y Miguel Ángel Gómez. Ya va tomando forma por tanto el filial blanquiverde, que tiene como objetivo el retorno a Segunda B esta temporada.

Compartir

Dejar respuesta