NOTICIA: Nacho Zafra|

Ya es OFICIAL, el extremo diestro Nando García, que ha militado esta última campaña en el Valencia Mestalla, se convierte en el cuarto fichaje y llega a la entidad blanquiverde en calidad de cedido. En la tarde del jueves, justo coincidiendo con el comienzo del partido frente al Orihuela, el conjunto blanquiverde anunció su llegada. El jugador, llegó a Campoamor por la tarde y vio el partido de sus nuevos compañeros además de charlar con Oltra en el descanso del partido, por la mañana estuvo en Córdoba, pasando reconocimiento y firmando el contrato. 

Fernando García Puchades (13/61994) llega cedido por una temporada procedente del Valencia, convirtiéndose así en el cuarto fichaje del Córdoba CF y reforzando una banda derecha que hasta el momento se encontraba huérfana de futbolistas. Nando llegó por la tarde al stage Campoamor y estuvo siguiendo el debut en pretemporada de su nuevo equipo, además estuvo charlando con Oltra en el descanso del encuentro.

nando con oltra
Nando charla con Oltra en el descanso del encuentro ante el Orihuela

El jugador, que acababa contrato este año con el Valencia CF, fue renovado en Abril hasta 2018, después de que a lo largo de la temporada pasada hubiera sido vinculado con los dos grandes Real Madrid y del FC Barcelona, interesados en hacerse con sus servicios.  Nando, incluso ha entrenado en más de una ocasión a las órdenes de Nuno con el primer equipo.

El Córdoba CF ficha a un joven extremo derecho sobre el que hay muchas esperanzas depositadas en Paterna, es por ello que con este préstamo se busca que vaya adquiriendo experiencia en el fútbol profesional. Nando, destaca por ser un habilidoso extremo derecho, con mucha velocidad y una gran cantidad de recursos técnicos, que lo han convertido en un auténtico puñal en la banda diestra del Valencia Mestalla durante la pasada campaña aunque sus registros no han sido los mejores.

Trayectoria

Nando aterrizó en la cantera valencianista en el año 2006 y de de 2011 a 2013 jugó en el equipo de División de Honor ché, equipo en el que coincidió con el ex cordobesista Fede Cartabia. En la temporada 13/14  jugó cedido en el Ribarroja, conjunto del grupo VI de Tercera División. En la campaña recién finalizada, ha sido un fijo en los esquemas de Torres Curro en el Valencia Mestalla, donde disputó 34 encuentros, 32 de ellos como titular y marcó dos goles, dando además múltiples asistencias a sus compañeros.

nando arcangel estadio reconocimiento  (1) nando arcangel estadio reconocimiento  (2) nando arcangel estadio reconocimiento  (3)

Compartir

Dejar respuesta