ITEA Córdoba CF
ITEA Córdoba CF Futsal

NOTICIA | 

Comienza la preparación del ITEA Córdoba para la próxima temporada. Tras unas semanas de vacaciones, los hombres de Maca, han comenzado con el trabajo y los entrenamientos en la pista de Vista Alegre, y con bastantes caras nuevas en una plantilla que sueña con un futuro esperanzador en la nueva categoría.

Fichajes ITEA Córdoba

Seis jugadores se han comprometido para la nueva temporada con el ITEA Córdoba Futsal, que se unirán a los siete integrantes que quedan en este momento de la temporada anterior. Pakito, Catiti, Thiago, Cristobal, Ramos y César, se estrenaron ayer en el trabajo especifico del equipo, para estar a punto en una pretemporada cargada de partidos.

Pretemporada ITEA

Antes de que comience la competición el 16 de septiembre de 2017, el ITEA Córdoba CF Futsal tendrá que disputar hasta seis partidos, para adaptarse a lo que será la nueva plantilla. En este marco, el 12 de agosto viajarán a Peñarroya, para enfrentarse al equipo de la ciudad. El 19/08 se verán las caras con el Apaga y Vámonos FS. 26/08 primer partido como local contra el CD UMA Antequera.

Los últimos tres encuentros antes del inicio de la competición, serán el día 02/09 con un triangular en el que estarán el UA Ceutí y Coineña. De nuevo el 5/09 se las verá, en este caso, como visitante, contra el CD UMA Antequera y por último (por confirmar) contra Atlético Mengibar FS en Vista Alegre. Todo el calendario del ITEA Córdoba Futsal.

Compartir

Dejar respuesta