Itea Córdoba CF Futsal

Nota de prensa |

El Itea Córdoba CF Futsal se estrena con victoria en su primer duelo de pretemporada. Los de Maca, de menos a más, doblegaron a un combativo Deportivo Peñarroya FS.

El Itea Córdoba CF Futsal ya sabe lo que es ganar. Los de Maca inauguraron su casillero de triunfos estivales tras derrotar al Deportivo Peñarroya FS (5-10) en su primer encuentro de pretemporada. Los blanquiverdes –se desplazaron a la localidad del Valle del Guadiato con varios juveniles en su expedición- doblegaron a un correoso conjunto local que no pudo aguantar el ritmo impuesto por los cordobesistas, sobre todo en una segunda parte donde terminó de imponerse la calidad visitante. Aun así, el primer acto acabó con tablas en el luminoso (3-3).

Tras el descanso todo fue más fácil para los califales. La mayor intensidad ribereña desniveló un choque en el que lo de menos era el resultado. Jesús Rodríguez (3), Manu Leal (2), Cristóbal (2), Javi, Catiti y Diego fueron los goleadores de un cuadro blanquiverde que concluyó con nota la primera semana de trabajo. Aun así, mucho trabajo por delante para los pupilos de Maca, los cuales disputarán el próximo sábado 19 de agosto (20:45 horas) su segundo choque amistoso del verano. Los cordobesistas se desplazarán hasta Doña Mencía para enfrentarse al CD Apaga y Vámonos FS.

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Peñarroya FS: Carpa, Medina, Fidel, Luisma y Fran (cinco inicial). También jugaron Lin, Merino, Waiti, Félix y Javi.

Itea Córdoba CF Futsal: Cristian, Flores, Ismael, Jesús Rodríguez y Thiago (cinco inicial). También jugaron Catiti, Cristóbal, Diego, Manu Leal, Cordero, Javi, Antoñito, Agus y César.

Árbitros: Martín Cuéllar y De la Torre Pérez (C. Córdoba).

Goles: 1-0 Lin (4’)  2-0 Fidel (6’)  2-1 Javi (6’)  3-1 Medina (15’)  3-2 Jesús Rodríguez (18’)  3-3 Jesús Rodríguez (19’)  4-3 Lin (23’)  4-4 Diego (27’)  4-5 Jesús Rodríguez (31’)  4-6 Manu Leal (32’)  4-7 Manu Leal (33’)  5-7 Waiti (34’)  5-8 Cristóbal (34’)  5-9 Cristóbal (36’)  5-10 Catiti (37’)

Incidencias: Trofeo de Feria de Peñarroya-Pueblonuevo celebrado en el Polideportivo Municipal ante 100 espectadores. Manu Leal, capitán blanquiverde, recogió de manos del Concejal de Deportes de la localidad el trofeo de vencedor. 

Compartir

Dejar respuesta