El jugador David Moreno

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El Córdoba B cayó derrotado este fin de semana contra el Recreativo, en un partido que luchó hasta el minuto 90. A la finalización de la contienda, David Moreno, habló en la sala de prensa del estadio y analizó la situación del equipo filial. 

El jugador David Moreno comenzó su intervención: ”Creo que el equipo ha hecho muy buen partido contra un gran rival. El Recreativo ha sido más inteligente que nosotros, a pesar de que hemos movido muy bien la pelota. Ya en la segunda parte, han sabido perder tiempo”.

Respecto al global del encuentro, el jugador David Moreno, fue muy explícito ante la situación: ”Pienso que han sido más listos que nosotros, pero no queda otra que seguir para adelante. A nivel personal me he encontrado bien, todavía me encuentro un poco falto de ritmo, pero en líneas generales bien”.

El jugador David Moreno, también tuvo tiempo de hablar de la confrontación que hubo entre jugadores del Recreativo y del Córdoba B: ”Con el cero a uno han buscado parar mucho el partido. En referencia a la tangana, hemos pecado un poco de pardillos al ir, ya que tendríamos que haber dejado estar todo y seguir jugando. El juego del equipo ha sido bastante bueno”.

Para finalizar, David Moreno (jugador del Córdoba B), comentó respecto al equipo y los próximos encuentros: ”Veo al equipo con ilusión y ganas sudando la camiseta. Vamos a ir al siguiente partido a por los tres puntos y a intentar tirar para arriba”.

Compartir

Dejar respuesta