Noticia y Foto: Nacho Zafra |

Manolote Luque retorna a la casa cordobesista después de su salida en verano de 2017 rumbo al Betis. Tras dos temporadas perteneciendo al equipo verdiblanco, donde militó primero en el Juvenil Bético y la temporada pasada cedido en el Gerena, el montillano rescindió este miércoles su contrato con la entidad sevillana y enrolándose de nuevo en el Córdoba CF.

El lateral derecho, viene a seguir poblando un Córdoba B que será nuevo prácticamente en su totalidad, aunque la mayoría son viejos conocidos de la cantera cordobesista. En el caso de Manolete, militó durante 7 años en las categorías inferiores del Córdoba CF y llegó a jugar con la selección andaluza.

Un equipo prácticamente nuevo

Con la llegada del defensa montillano Manolete, el filial cordobesista suma ya más una docena de incorporaciones si contamos a Crespo, Molina y Luna que volvieron tras cesión aunque se les modificaron los contratos. Junto a estos, han llegado el portero De La Fuente, los defensas Machado, Andoni Tello, Juan Márquez y Samu González, el extremo Víctor Vázquez, así como los atacantes Veloso, Vera y Víctor Díaz. Pese a ello, varios de estos hombres están a las órdenes de Enrique Martín, por lo que el técnico del filial, cuando afronta su tercera semana de pretemporada, aún no puede contar con todos sus hombres, fruto de ello que esté tirando de juveniles para las sesiones de trabajo y los “bolos” veraniegos.

Compartir

Dejar respuesta