Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

El entrenador del Córdoba CF, Enrique Martín, habló en rueda de prensa tras el empate ante el Rayo Vallecano en el partido de presentación. Opina que ha sido un encuentro en el que se les ha exigido mucho «nos han hecho trabajar a tope». Al ser preguntado por los temas extradeportivos aseguró que está muy envuelto en lo que es el sentimiento de la ciudad.

Test exigente

«Ha sido un buen entrenamiento para nosotros, un partido en el que se nos ha exigido mucho. El Rayo tiene buenos jugadores y nos han hecho trabajar a tope. Quizás nos ha faltado en el primer tiempo un poco más de balón, pero también hay que entender que el Rayo es un equipo rápido. Estoy contento de la gran disposición de este equipo. Es la base para ir creciendo en todos los aspectos» explicaba el entrenador del Córdoba CF en rueda de prensa.

Once titular

No quiso afirmarlo, pero aseguró Enrique Martín que «el once de hoy se puede parecer al del estreno a expensas de que algún elemento más se incorporara. Tenemos el caso de Sebastián, creo que esta semana puede venir ya. Nos quedan dos semanas, espero que se den estas incorporaciones».

Samu González

Sobre Samu González «él no se pone nervioso, ya te lo digo yo. Tiene descaro, me gusta su forma de ser y su forma de afrontar todos los partidos que ha jugado. Es intenso, maneja bien y está con nosotros. A ver cómo sigue esta historia».

Problemas extradeportivos

«¿Te digo con sinceridad? Estoy tan envuelto en lo que significa Córdoba, que no me deja desviarme de ese sentimiento que voy viendo en la gente. Siento que la gente está por encima de todo lo que está pasando. Están como muy ilusionados. Lo único que me ocupa es que el equipo esté bien, que estemos centrados en lo nuestro. Siento el respaldo de mucha gente. Cuándo abre la puerta el otro día 200-300 personas en la tienda… Esto tiene un sentimiento muy grande y eso está por encima de las personas» explicaba el técnico blanquiverde.

Estreno como técnico local en El Arcángel

Sobre su primera rueda de prensa como entrenador del Córdoba CF Enrique Martín dijo «me he fijado en el himno y me han venido recuerdos cuando el partido con el Osasuna. Para ser un partido de agosto, esta hora había bastantes personas. He visualizado un domingo cualquiera con el campo lleno. Esa es mi máxima ilusión. Mi sentimiento esta noche ha sido de ilusión, de inicio de un trayecto que espero que sea al final feliz para todo. Este apoyo será fundamental para conseguir el objetivo».

Lo que le falta al equipo

Cree que a la plantilla le faltan «uno o dos delanteros, arriba está Juanto prácticamente solo. Si me dices como entrenador quizás te diga más de los que realmente puedan venir. Es evidente que tres o cuatro jugadores nos vendrían bien para dar ese último empujón». Cuenta con Sebas Moyano y Zelu «son chavales que están ahí pegando y de momento entiendo que van a seguir conmigo, no he pensado ninguna otra cosa».

Sin jugar al despiste

«Bastantes jugadores han jugado que pueden iniciar la liga. Los sistemas podemos jugar así, de cuatro… Es una manera de abrir el campo mucho. Vendrán muchos contrarios que se cierren. Lo que más me gusta del equipo es que va cogiendo una capacidad de trabajo que es fundamental. En estrategia defensiva creo que hemos estado fuertes y en segunda B se va a necesitar» finalizaba Enrique Martín la rueda de prensa.

Compartir

Dejar respuesta