Extremadura - Córdoba CF

Previa: José Correa | Fotografía: CCF |

El Córdoba CF afronta este fin de semana el final de la pretemporada y lo hace mediante una mini gira por tierras extremeñas donde jugará dos partidos. Comienza este sábado con el Extremadura – Córdoba CF, a las 21:00 en el Francisco de la Hera, donde Carrión podría probar el posible once ante el Cádiz en el estreno liguero.

Ya avisó el técnico catalán que en estos dos partidos, Extremadura – Córdoba CF y Mérida – Córdoba CF, dispondría en cada uno de ellos un once que, salvo sorpresa, disputaría ambos los noventas minutos, ya que el arranque de Segunda División está a la vuelta de la esquina. Sólo falta comprobar si el técnico catalán pone en liza el teórico once titular, ya sea ante el Extremadura o ante el Mérida, o hace una mezcla para no dar pistas, aunque ya ante el Betis no escondió el presumible once.

Para el choque Luis Carrión contará con toda la plantilla, a excepción del lesionado Pawel Kieszek. En la convocatoria del técnico catalán se encuentra  el resto de la plantilla disponible, incluidos los ya recuperados Álex Vallejo y Jaime Romero, amén de los jugadores del filial Soler, Mena, Sebas Moyano y Marcos Lavín, principal novedad que se estrena en la convocatoria sin haber debutado con el filial.

Los disponibles son: Igor, Marcos Lavín, Fernández, Loureiro, Caro, Joao Afonso, Josema, Soler, Pinillos, Mena, Edu Ramos, Álex Vallejo, Sergio Aguza, Javi Lara, Caballero, Markovic, Esteve, Sebas, Alfaro, Jaime Romero, Javi Galán, Jona y Sergi Guardiola.

Extremadura – Córdoba CF: El rival

Los azulgranas será una buena piedra de toque para el CCF. Tras un verano algo convulso, destitución incluida del técnico Juan Sabas los extremeños tienen claro que el ascenso de categoría debe ser el objetivo del equipo, que ha apostado fuerte por ello. Al frente finalmente estará el técnico del filial, Agustín Izquierdo, que llevará las riendas de un equipo, que será precisamente el rival en el estreno liguero del Córdoba B, que cuenta en sus filas con hombres como el central Zamora, el lateral Aitor, los centrocampistas Airam Benito o el  cordobés Javi Pérez, y arriba gente de calidad como Kike Márquez o el ex blanquiverde Airam Cabrera. El que también vestirá como azulgrana es el meta Marc Vito, cedido por el Córdoba CF esta temporada, y que posiblemente tenga delante a sus compañeros hace apenas unas semanas.

Compartir

Dejar respuesta