Fernández en un entrenamiento

Noticia: Jaime Pastor | Foto: Córdoba CF

Habló Fernández en rueda de prensa sobre todo lo que rodea al Córdoba CF en estos momentos. Sobre si ha sido una semana diferente y extraña el lateral respondió “sí, la verdad que sí ha sido una semana rara en el sentido de que hay nuevo entrenador, los acometimientos son los que son y es algo raro” aseguró.

El equipo “está triste por las situación, con mucha ilusión de sacar esto adelante, es un palo estar ahí y creo que hay bastante nivel como para estar más tranquilos” explicaba Fernández en rueda de prensa. Un nuevo entrenador “que viene con ganas de trabajar, creo que el equipo le está transmitiendo esas ganas de revertir la situación, en su faceta Jorge nos transmite lo que puede venirle mejor al equipo” aseguró el cordobés.

¿De quién es la culpa? Fue tajante Fernández en rueda de prensa “al final nosotros somos los que jugamos, yo soy consecuente y los jugadores somos los que estamos en el verde venga quien venga” declaró. Siguen recibiendo muchos goles, aunque “más que como defensa, me duele como jugador de la plantilla, es algo que incumbe a todos, pero se señala a la defensa, estamos dolidos porque no es el bagaje que esperábamos” decía el jugador blanquiverde.

¿Qué le pasa al Córdoba CF?

La gran pregunta ¿Qué está pasando? “Al final creo que, en estas situaciones, nunca rendimos al máximo, mis compañeros y yo podemos dar mucho más porque somos jugadores que llevamos muchos partidos en segunda y nadie nos ha regalado nada” comentaba Fernández en rueda de prensa, además “si todos diéramos el 200 % la clasificación sería otra”.

El domingo ante el Rayo Vallecano espera que se queden los tres puntos en casa “no espero, ni pienso, ni trabajamos para otra cosa” aseguró Fernández en rueda de prensa.

Le preguntaron sobre si le sorprende que ningún dirigente haya hablado dada las circunstancias del equipo “en esas cosas no me meto, no me incumben, a lo del equipo te respondo y no te puedo contestar a lo que no esta en mi poder” declaró. La afición se moviliza para el encuentro del fin de semana “entiendo que estén enfadados, nadie se merece estar donde estamos, pero pido unión, me resultó muy bonito el cartel de la ciudad deportiva en su momento que ponía que era tiempo de unión” continuaba Fernández en rueda de prensa.

Pide unión y dejar las críticas para el final

“Desde aquí les pido que estén con nosotros, los necesitamos como lo que más, si quieren hacer alguna crítica que lo dejen para después del partido” justo “ahí pondremos la cara y que nos digan lo que nos quieran decir, espero que este domingo nos unamos mucho más” comentaba el lateral sobre la protesta de la afición del Córdoba CF del domingo.

Ser cordobés, cordobesista y jugar en el primer equipo hace que le paren por la calle “y tengo muchos amigos aficionados y están porque nadie se esperaba esta situación. No están llegando los números y los responsables somos nosotros, tenemos que cambiarlos” declaraba Fernández en rueda de prensa. Nunca pensó en tomar otro camino “he intentado venir desde hace tiempo y estaré orgulloso de llevar siempre este escudo porque es el escudo que siento y que quiero sacar de esta situación” dijo.

Viene un rival difícil, el Rayo Vallecano, equipo llamado a estar arriba “destaco su buen plantel con jugadores de calidad, en ataque son determinantes y hay que dar el 300 por cien para frenarlos”, además “sabemos el bagaje suyo, que llevan buena temporada y estamos aquí para frenar esa buena racha que llevan y de cara a nosotros para darnos ese plus que necesitamos” analizó sobre el próximo equipo que visitará El Arcángel.

Con trabajo se conseguirá el objetivo

“Todo se consigue con trabajo, los compañeros llevamos trabajando muy duro desde el inicio de temporada, pero los errores nos están penalizando mucho y puliendo eso las cosas mejorará” explicaba Fernández en rueda de prensa.

Para finalizar, sobre el objetivo que tienen ahora mismo “tenemos que ser realistas y no poner pájaros en la cabeza, la segunda cada año tiene más nivel y está más igualada. La pretemporada fue excelente y ahora todo es adverso, el equipo piensa en sacar los tres puntos el domingo e ir poco a poco, a largo plazo no sirve de nada”.

Compartir

Dejar respuesta