córdoba cf

Noticia: José Correa | Fotografía: Fran Pérez

Otro de los capitanes del conjunto blanquiverde, José Fernández, habló tras el choque en Las Palmas ya con el descenso del Córdoba CF a Segunda División B consumado.

Para el defensa cordobés del Córdoba CF que «Hoy es un día triste, uno más de los que hemos tenido este año. Estamos muy jodidos por todo, por la situación, por como se ha dado todo, y tan sólo queda reponerse y el año que viene hacer las cosas mejor para poder estar en esta categoría otra vez lo antes posible».

Declaraba Fernández que, con casi nada en juego ya, para motivarse de cara a este partido y los que quedan Rafa Navarro les dice que «Sobre todo que pensemos en nosotros mismos. Estaba casi todo perdido y el míster nos lo decía que lo hiciéramos por nosotros mismos, para que tengamos algo bueno para nosotros. Lo hemos intentado pero un día más tampoco ha podido ser. Los errores defensivos, o faltas de concentración, no sé como llamarlos, nos pasan muchas factura y hoy se ha visto de nuevo».

Para Fernández hoy su equipo, el Córdoba CF, ha merecido más»Sí. Hoy hemos hecho un buen partido y creo que hemos merecido más que Las Palmas, por juego y ocasiones. Al final tenemos, no sé si llamarlo mala suerte porque ha pasado muchas veces, que con muy poco nos hacen mucho daño».

Terminaba el lateral blanquiverde que el descenso del Córdoba CF ha llegado «Por méritos propios. Soy consecuente y siempre lo he dicho, no hay que echarle la culpa a nadie. Nosotros no hemos estado a la altura de lo que merece esta competición y por eso estamos donde estamos. No hay que mirar excusas de que no cobramos o lo que sea, aunque todo influye, pero al final los que jugamos sólo nosotros».

Compartir

Dejar respuesta